Cómo Ganar Monedas en MeepCity

La moneda oficial de MeepCity es conocida como Meep, la cual sirve para adquirir cualquier mejora para nuestra casa, cambiar de apariencia nuestro avatar, y comprar una mascota en la tienda. Si deseas ganar monedas en el juego y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, que en siguiente artículo te mostraremos cómo ganar monedas en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Monedas en MeepCity Roblox
Cómo Ganar Monedas en MeepCity Roblox

Cómo ganar monedas en MeepCity Roblox

Para ganar las tan apreciadas monedas en MeepCity, tan solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

Recolectar Plantas:

Independientemente de la casa que tengas, va a traer una serie de macetas a su alrededor. Al seleccionar una las macetas visualizaremos todas las plantas disponibles en el juego.

Una vez que revisemos el catálogo de plantas, debemos seleccionar la de nuestro gusto.  Inmediatamente se iniciará el cultivo de la planta, una vez transcurrido el tiempo reglamentario (cinco horas).

La podemos recoger y venderla a nuestros amigos por monedas. Es una buena opción para interactuar con los demás jugadores, y con esta acción vamos a subir de nivel.

Pescar:

Esta es una buena opción para ganar dinero de una forma rápida, tan solo debemos comprar una de las cañas de pescar en la tienda de mascotas. Para realizar la pesca debemos ir al mini muelle, el cual se localiza en los alrededores de la plaza.

En el muelle vamos a seleccionar un lugar que este desocupado para lanzar nuestra línea en los círculos oscuros de la laguna.

Solo tenemos la capacidad de transporta veinte peces en la cubeta, así que una vez llena la cubeta debemos dirigirnos a la tienda de mascotas para vender el pescado. Cada pescado varía en su precio y rondan entre las 6 y 30 monedas cada pez.

Meep Racing:

Es el establecimiento donde podemos organizar una carrera de autos. En el establecimiento vamos a seleccionar nuestro vehículo y el modo de carrera (carrera rápida) recomendado. En el mini juego de carreras podemos elegir una de las tres pistas disponible.

Una vez que inicie la carrera podemos atacar al adversario lanzándole objetos para sacarlo de la pista. Al finalizar la carrera, debemos quedar entre los tres primeros puestos para ganar las monedas (ciento cincuenta monedas).

Carrera de esferas o Star Ball como la mayoría de los jugadores conocen a este mini juego. Para iniciar una carrera de esferas debemos dirigirnos a la plaza y seleccionar la opción de Star Ball. Seleccionamos uno de los mapas (existen 4 mapas), y en cada mapa encontraremos seis rivales que debemos vencer; lo ideal es completar los objetivos en el tiempo reglamentario y antes que los demás jugadores para obtener la recompensa.