Cómo Ganar Mucho Dinero en Vehicle Legends

Vehicle Legends es de los servidores más divertidos de Roblox, posee una gran cantidad de carreras y vehículos que escoger. A esto se le suma el hecho de que es uno de los servidores más populares de Roblox, por lo que lo hace más atractivo, aunque conseguir los créditos necesarios para poder comprar los mejores vehículos suele ser algo bastante complicado. Si quieres saber cómo conseguir créditos de manera fácil en Vehicle Legends, te recomiendo leer este artículo hasta el final.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Vehicle Legends, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Mucho Dinero en Vehicle Legends
Cómo Ganar Mucho Dinero en Vehicle Legends

Cómo ganar mucho dinero en Vehicle Legends Roblox

Antes de conocer los métodos debes saber cómo funciona. Por lo general, para crear ingresos dentro de los servidores de este juego existen 2 maneras. Una es haciendo carreras y a otra es que por recorrer el mapa a altas velocidades puedes generar créditos; sabiendo esto, al ejecutar el script que luego te enseñaremos podrás crear un bucle con tu auto que le permitirá acelerar y conducir automáticamente permitiendo generar un ingreso de créditos fijo.

A continuación, te mostraré los pasos para ejecutar el dicho script y poner en marcha este método sencillo:

Cómo ejecutar el script con jjsploit

Para realizar esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes instalar un ejecutor de scripts para Roblox que sea seguro, ya que muchos suelen contener virus. Para ello te recomendamos instalar JJsploit.
  • Abrimos el JJSploit una vez instalado.
  • Abrimos simultáneamente el Roblox y ejecutamos los servidores de Vehicle Legends.
  • Volvemos al JJSploit y damos clic en la pestaña de EULA
  • Copiamos y pegamos en la ventana de EULA la siguiente línea de código:

local mat = «GoldMaterial»

game:GetService(«ReplicatedStorage»).GameResource.RemoteEvent:FireServer(11,mat)

  • Una vez copiado y pegado debemos dar clic en Execute.
  • Volvemos a el juego y nos aparecerá una nueva ventana en la parte superior izquierda titulada: Vehicle Legends
  • Damos clic en la pestaña.
  • Al desplegarse la pestaña debemos clicar luego donde dice Safe Zone. Este paso nos llevará a una parte elevada del mapa como si el suelo estuviera en el cielo.
  • Cuando esté marcada la casilla debemos cambiar el valor de Cooldown a 4.
  • Luego debemos pulsar en la casilla de toggle.

Es importante tomar en cuenta que, una vez que pulsemos la casilla de toggle, no presionemos ninguna otra tecla, ya que esto puede detener el proceso de autofarm de créditos del juego. De esta manera podemos conseguir nuestros créditos, mientras este autofarm funciona podemos dejar la ventana del Vehicle Legends abierta mientras hacemos otra cosa; para cuando volvamos a jugar Vehicle Legends que abramos la pestaña del servidor, tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de Créditos. De esta forma podrás comprarte autos bastante caros sin realizar mucho esfuerzo.