Cómo Ganar Robux en Piggy

Los Robux constituyen la moneda virtual en el mundo de Roblox, disponible en todos sus millones de juegos, incluido Piggy. Conseguirlos ya no es un misterio, y en este artículo expondremos qué hacer para tal objetivo, con métodos reales y evitando ser engañado por personas deshonestas que siempre prometen ayudar. De modo que verás de manera fácil de entender cómo ganar Robux en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Robux en Piggy
Cómo Ganar Robux en Piggy

Claves para obtener Robux en Piggy

Hemos seleccionado para ti una pequeña lista de 6 métodos reales que te ayudarán a conseguir Robux. En algunos será necesario saber cómo crear mundos y objetos.

Crea tu propio juego de Piggy

Con paciencia y ganas de adquirir conocimiento, Roblox cuenta con un estudio de diseño para que crees tu propio juego Piggy, y ahí podrás cobrar Robux para emplearlos como gustes.

Crea tu propia ropa de Piggy

Todo el que pague la membresía de Roblox Premium, tendrá acceso a elaborar su propia vestimenta según el juego que haya creado, para luego venderla en la tienda. Con esto el 70% de los Robux gastados por los compradores se quedará contigo.

Adquiérelos a través de suscripción

Un par de formas de comprar Robux son mediante pago único o por medio de una suscripción en las que debes pagar el mismo dinero todos los meses para comprarlos. Al inclinarte por la suscripción estarías recibiendo más Robux, todo por el mismo dinero.

Sistema referencial

En teoría podemos decir que Roblox posee un sistema referencial mediante el cual se puede conseguir Robux si compartes juegos y elementos de biblioteca o de catálogos. Solo tienes que pulsar el botón de compartir de ambos, aunque no suele utilizarse mucho últimamente.

Códigos de promoción

Existen ocasiones en las que se ofrecen algunos códigos de promoción que permiten obtener contenido en Roblox. Estos códigos te darán contenido exclusivo de juegos concretos, como Piggy, pero no te otorgarán Robux gratis.

Advertencias

Queremos aclararte que no existen Robux gratis, ni en Piggy, ni en ningún otro juego Roblox. Muchos estafadores engañan a los jugadores diciéndoles que pueden obtener Robux gratis para ellos usando sus cuentas o sus avatares. Tampoco existen contraseñas o códigos milagrosos para esto.

Ten cuidado también con ciertas páginas que ofrecen apps de terceros para ganar Robux gratis, ya que al final solo querrán darte muy poco dinero haciendo encuestas y otras cosas aburridas.

Como ves, ganar Robux en Piggy es posible empleando los métodos correctos.

RECOMENDADOS