Cómo Ganar Siempre en Construye un Barco para el Tesoro

Quieres pasar a través de los muros negros de las etapas en Construye un Barco para el Tesoro, de una forma rápida y sencilla para así obtener el tesoro y hacerte con cien piezas de oro, aparte de las otras recompensas. Continúa leyendo y te mostraremos cómo ganar siempre en Construye Un Barco Para El Tesoro de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Siempre en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Ganar Siempre en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo ganar siempre en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

La clave en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, es la de construir un gran barco para así hacer frente a todos los retos que vamos a conseguir en el juego. La mayoría de los jugadores trabajan en equipo y de esta manera poder construir un barco fuerte ya que van a unir sus piezas.

Una vez que el barco este en el mar y comencemos a navegar, tendremos que afrontar los retos de cada etapa del juego. Estos retos son variados y pueden ser olas de gran altura o rocas muy pesadas. Esto demostrara la fortaleza de nuestro barco para enfrentar los retos.

Una vez que afrontemos todos los retos de cada etapa y al salir victoriosos vamos a recibir recompensas en oro, dinero y artículos variados de la tienda de juego. Al concluir la última etapa de Construye Un Barco Para El Tesoro, vamos a conseguir una gran cascada que brota entre las rocas.

Si logramos llegar con vida y con nuestro barco intacto vamos a ser dirigidos al banco de arena, donde el barco se autodestruirá, y de esta manera vamos a poder recoger el gran tesoro, el cual incluye cien piezas de oro (la cifra de oro puede variar dependiendo de la velocidad con la que superemos las diferentes etapas del juego), un bloque de oro y todos los premios van a incluir un extra si pertenecemos al grupo Chillz Studios. Es decir, que puede aumentar en doscientos veinticinco piezas de oro.

Los jugadores están en la capacidad de decidir si quieren cumplir todas las misiones del juego Construye Un Barco Para El Tesoro, con las misiones los jugadores van a obtener una gran cantidad de oro y una variedad de bloques únicos. Una forma de multiplicar los premios en el juego es utilizando Gold Multiplier. De esta manera la cantidad de oro va a aumentar considerablemente.

Los jugadores que trabajen en grupo en la construcción del barco a la hora de recibir el premio, este se dividirá en partes iguales para cada integrante del grupo de juego. Las misiones se pueden pasar lo más rápido posible y de esta manera el oro en el tesoro va a aumentar.