Como Ganar Siempre en Tower of Hell

Tower Of Hell es un juego de modalidad obby de Roblox que ha sido creado por PyxlDev y ObrenTune, integrantes de la franquicia YXCeptional Studios, que se ha encargado de desarrollar este increíble mini juego.

El objetivo principal de Tower of Hell es escalar hasta la cima de una torre generada de forma aleatoria para poder ganarle a un grupo de usuarios que se encontrarán compitiendo contigo en un mismo servidor público o privado. Cuando un jugador completa todos los desafíos y obstáculos que se imponen en la torre y llega a la cima, el temporizador se va reduciendo de manera considerable.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Ganar Siempre en Tower of Hell
Como Ganar Siempre en Tower of Hell

Como Ganar Siempre en Tower of Hell: Consejos

Existen más de 160 torres en Tower Of Hell, todas ellas sin puntos de control, por lo que será necesario jugar con mucho cuidado y sobretodo, disfrutar de la tensión del juego.   Con el pasar de los años el juego se ha vuelto mucho más competitivo, los usuarios buscan una manera u otra de poder tomarle ventaja a sus oponentes. Por ello, en este artículo, te daremos algunos consejos para que puedas ganar siempre en Tower Of Hell de Roblox. 

  • 1) Utiliza los resortes en torres pro, debido a que los resortes te ayudan a adelantarte considerablemente sobre otros jugadores. También es bueno tomarlos en cuenta cuando estamos cerca de la cima, de este modo, aseguraremos la partida y ganaremos nuestras 250 monedas.
  • 2) Usa el server VIP, esto te permitirá practicar en torres noob y torres pro a tu merced, donde puedes utilizar todos los aspectos básicos con frecuencia y mejorarlos, entre ellos, saltar, correr y escalar. 
  • 3) Es importante que tu personaje pueda escalar, auméntalo de nivel jugando constantemente independientemente de las torres que puedas superar, mientras mayor habilidad tenga tu personaje veras las torres más sencillas.
  • 4) Compra todos los recursos que necesites en partida, como ventajas de invencibilidad, mayor cantidad de tiempo por ronda, y algunos artículos que te permiten tener mayores posibilidades de llegar hasta la cima.
  • 5) Utiliza trucos y hacks de ser necesarios con cautela, si bien es cierto que no están permitidos, te permiten volar, escalar paredes, y pasar obstáculos de manera más sencilla sin perder.