Cómo Gastar los Puntos de Habilidad en Tower of Hell

Tower Of Hell es un minijuego obby realizado dentro de la plataforma Roblox, que consiste en un formato de varias torres con diferentes grados de dificultad donde todos los jugadores intentarán escalar a la cima para poder ganar en rondas de 6 minutos. Cada uno de ellos debe manejar ciertos aspectos básicos como saltar, correr, escalar y mucha práctica para poder pasar más de 100 torres disponibles.

Tower of Hell es un juego bastante competitivo, se ha vuelto muy popular dentro de Roblox por su variedad de torres y obstáculos que aparecen dentro del juego. Además, es súper entretenido jugarlo con amigos, ya que cada uno disfruta de la frustración del otro al caer de torres que no cuentan con puntos de control, por lo que si caes tendrás que comenzar desde cero. Todos los jugadores de la comunidad quieren ser los mejores del servidor donde se encuentran disfrutando de este mini juego actualmente. Por ello, es necesario que conozcas uno de los aspectos más importantes para poder escalar de manera correcta en Roblox-Time Of Hell, como gastar nuestros puntos de habilidad.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Gastar los Puntos de Habilidad en Tower of Hell
Cómo Gastar los Puntos de Habilidad en Tower of Hell

Que son los puntos de habilidad y para que sirven

Los puntos de habilidad son aquella experiencia que nos brinda el juego cada vez que llegamos a la cima de una torre noob o pro, cada una de las torres te va otorgando puntos de habilidad de acorde a su dificultad que sirven para comprar todo tipo de engranajes dentro del juego. 

Los engranajes son herramientas que podemos utilizar dentro de la partida para tomarle ventaja a nuestros oponentes, la mayoría de las veces son comprados en la tienda o es necesario pasar de nivel a nuestro personaje.

Cómo Gastar los Puntos de Habilidad en Tower of Hell

Los puntos de habilidad son gastados de forma correcta en los engranajes, no debes perder el tiempo comprando efectos o halos que no te darán ningún tipo de ventaja a la hora de competir en cualquier torre.

Gasta todos los puntos de habilidad adquiridos en:

  • -Reloj de arena, que es una herramienta que funciona para congelar por un tiempo determinado la parte móvil de los obstáculos.
  • -Resortes, que funcionan para que cada uno de los usuarios puedan escalar unos metros sin necesidad de realizar ningún movimiento en el mapa.
  • – Ganchos, funcionan para engancharse de una sección de la torre para no caer hasta el inicio, básicamente funciona como un punto de control indirecto.