Cómo Girar Bloques en Construye un Barco para el Tesoro

Eres un jugador principiante en el juego de Construye un Barco para el Tesoro de Roblox y no tienes idea de cómo utilizar los diferentes bloques para construir tu barco. En el siguiente artículo te vamos a guiar para que aprendas a utilizar todas las herramientas que hay en el juego y de esta manera construir un gran barco.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Girar Bloques en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Girar Bloques en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo girar bloques en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

En la siguiente entrega te vamos a guiar paso a paso para construir el barco en Construye Un Barco Para El Tesoro. Te vamos a enseñar a utilizar todas las herramientas que hay disponibles en el juego.

  1. Para iniciar la construcción de nuestro barco tenemos que ubicar un área que se encuentre despejada.
  2. Seguidamente vamos a dar clic en el icono del martillo que se encuentra en nuestro inventario de Un Barco Para El Tesoro.
  3. Al inicio del juego nos serán asignados cinco bloques y una silla.
  4. Los distintos bloques que vamos a utilizar en la construcción del barco van a estar ubicados en la parte izquierda de la pantalla.
  5. Solo debemos dar clic en el bloque que vamos a utilizar y colocarlo en el área que elegimos para iniciar la construcción de nuestro barco.
  6. Una vez que coloquemos el bloque en el área de construcción y deseamos quitarlo solo tendremos que pulsar en la X de nuestro inventario.
  7. Para girar un bloque y colocarlo en una dirección deseada solo tenemos que pulsar varias veces sobre él. De esta manera vamos a conseguir la dirección ideal de nuestro bloque.
  8. Una vez que finalicemos la construcción del bloque procedemos a lanzarlo al agua mediante el botón de color verde con el símbolo de un barco.
  9. En las diferentes opciones que están en la parte superior de la pantalla sirven para comprar oro, mejoras y bloques mediante Robux.
  10. En el icono de la bandera podemos elegir otro equipo al cual pertenecer.
  11. En el icono de guardar podemos almacenar todo nuestro progreso del juego Construye Un Barco Para El Tesoro.
  12. En el icono que tiene forma de mapa enrollado, sirve para elegir las diferentes misiones que estén disponibles y ganar oro extra en el juego.
  13. En el icono de rueda dentada vamos a canjear los diferentes códigos para optar a los premios. También podemos ajustar los diferentes valores de Construye Un Barco Para El Tesoro.

Solo no queda navegar por todo el mapa del juego, para llegar al tesoro final donde recibiremos una gran cantidad de premios. Y volveremos al inicio del juego para volver a construir otro barco. Pero esta vez constaremos con una buena cantidad de oro que podemos cambiar en la tienda del juego.