Cómo Grabar en Piggy

El juego de Piggy goza de una muy buena reputación en Roblox, ya que permite a cada usuario realizar todo por sí mismos. Se pueden crear juegos personalizados con interfaces poderosas que permiten seleccionar terrenos y modelos, e incluso, grabar vídeos que serían necesarios de hallarse perdido en las configuraciones. Entonces, dado que una screenshot no será lo suficiente para mostrar la dinámica del juego, veamos cómo grabar en Piggy con pasos muy sencillos.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Grabar en Piggy
Cómo Grabar en Piggy

Mini guía para grabar en Piggy

Piggy cuenta con su propio grabador de videos que puedes emplear preferiblemente desde tu PC en los siguientes simples pasos.

Paso 1

Solo tienes que abrir el juego y pulsar el botón del menú que está en la esquina superior izquierda.

Paso 2

Pulsa el botón “Record” para empezar a grabar videos en Piggy y haz clic de nuevo si deseas detener la grabación. Los videos quedarán guardados en tu PC en bajo el formato WMV en la carpeta “Mis Videos”.

En caso de querer editar tus videos, solo tienes que hacer clic en “Configuraciones de Video” para ajustar lo que desees e incluso compartir los videos de Piggy en YouTube y demás sitios.

Desventajas

Ahora bien, pese a que es sencillo grabar en Piggy, lo único que puedes hacer es grabar y detener la grabación, sin posibilidades de pausarla ni poder grabar la pantalla de configuraciones, solo una parte de la pantalla del juego.

Graba videos con Aiseesoft Screen Recorder

Si el método de arriba no te parece atractivo, entonces veamos cómo grabar con el Aiseesoft Screen Recorder. Este es un programa para grabar que te da la opción de escoger el área que desees. También puedes grabar el audio del micrófono y guardar conversaciones de voz mientras juegas.

Aquí si podrás mostrar tu cursor en la pantalla, pausando y continuando cuando quieras, con atajos del teclado. Solo debes descargar e instalar este programa en tu PC y seguir los próximos pasos.

Paso 1

Abre el juego y luego da inicio al programa instalado para grabar la pantalla.

Paso 2

Debes activar el audio del sistema y del micrófono en el lado izquierdo del programa y seleccionar el área que quieras grabar, haciendo clic en “REC”. Una vez que termines, presiona el botón rojo para detener la grabación, pre visualizarla y luego guardarla en la PC.

Ahora ya sabes cómo grabar videos en Piggy de forma práctica.

RECOMENDADOS