Cómo Guardar el Mapa Que Creaste en Piggy

Un aspecto resaltante de este juego Roblox es que puedes personalizar lo que desees. Y no solo eso, también puedes crear un mapa desde cero, y eso es precisamente de lo que te hablaremos el día de hoy. Veamos cómo guardar el mapa que creaste en Piggy una vez que lo hayas terminado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Guardar el Mapa Que Creaste en Piggy
Cómo Guardar el Mapa Que Creaste en Piggy

Sugerencias para guardar el mapa creado en Piggy

Empezamos por comentarte que existen dos maneras de guardar un papa en Piggy. Una es totalmente gratis, pero en la que tendrás ciertas limitaciones. La otra opción es mediante pagos, donde las restricciones quedarán eliminadas, por lo que tu mapa quedará a vista de todos.

No obstante, iniciemos por lo más resaltante.

Crea tu mapa en Piggy

Para esto necesitarás emplear el estudio de creación de Roblox, una herramienta sumamente sencilla en la que no es necesario que poseas conocimientos avanzados de programación. Tendrás disponibles varias plantillas para que las modifiques como gustes.

Obtén una membresía

Seguidamente necesitarás una membresía Premium de Roblox para jugar Piggy, aunque no es estrictamente obligatoria. Sin embargo, al no ser un jugador Premium, no vas a poder hacer tu mapa público. Es decir, podrás guardarlo para ti mismo y jugar cuando desees, pero nadie más tendrá acceso a él.

Carga el mapa en Piggy

Para guardar tu mapa en Piggy primero será necesario que antes hayas editado la pantalla, haciendo los ajustes o correcciones que tu creas pertinentes. Después, sencillamente da clic en la pestaña “File” en el menú superior del estudio Roblox. Luego de eso, te toparás con otra pestaña con el título “subir mapa a Piggy”.

Ahora vayamos al último paso de nuestras sugerencias

Escoge un nombre

Una vez que hayas realizado todo lo recomendado anteriormente, lo único que te resta hacer será colocarle un nombre al mapa que hayas creado antes de guardarlo. Este proceso es el mismo para todo lo que se te ocurra crear en la plataforma Roblox a través de su estudio de diseño.

Con esto ya estarás preparado para mantener tu mapa almacenado en Piggy, darle uso cuando quieras y compartirlo con quien quieras. Notarás que no es nada difícil de llevar a cabo.

Y recuerda que tienes la oportunidad de explotar tu imaginación en Roblox creando no solo mapas, sino lo que quieras, desde juegos y vestimentas. Esperamos que sigas siendo parte de esta excelente comunidad virtual.

RECOMENDADOS