Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits

Las frutas Blox en Blox Fruits de Roblox se pueden conseguir esparcidas por todo el mundo. Las frutas Blox le van a dar al usuario que las consume una serie de habilidades que lo volverá invencible a la hora de enfrentar a los enemigos. Las frutas Blox se pueden adquirir mediante el vendedor de frutas de la isla.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits
Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits

Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits

Las frutas Blox dependiendo de sus características tienen un valor en Beli que el usuario deberá cancelar al vendedor de frutas. Las frutas Blox otorgan habilidades especiales como:

  • Ataques explosivos en un área limitada.
  • El usuario que consume una fruta Blox va a estar en la capacidad de teletransportarse a grandes distancias dentro del mapa.

Las frutas Blox se clasifican en tres parámetros dependiendo de las habilidades que le otorgan al jugador.

  • Paramecia: las frutas Blox que pertenecen a esta categoría son las más comunes en Blox Fruits. Estas frutas resaltan por no poseer capacidad pasiva.
  • Zoan: los usuarios que consuman este tipo de frutas van a tener la capacidad de transformarse en una criatura con poderes extraordinarios.
  • Logia: los usuarios que consuman este tipo de frutas van a experimentar las habilidades elementales para una buena defensa.

Estas tres categorías agrupan una serie de frutas Blox que cualquier jugador puede consumir para adquirir una serie de habilidades.

Para adquirir las distintas frutas, lo podemos hacer mediante el vendedor de frutas. Este vendedor aparece en el área de inicia de Blox Fruits. Las frutas que deseemos las podemos cancelar mediante Beli o Robux.

Los vendedores de frutas tienen un inventario limitado o no van a tener disponibles toda la variedad de frutas del juego. En Blox Fruits podemos comercializar con el primo del vendedor de frutas y este nos ofrecerá una fruta al azar dependiendo del nivel en el cual nos encontremos.

Los jugadores tienen una forma de obtener frutas Blox de una manera gratuita y es recorriendo el mundo o las zonas boscosas, ya que los árboles y las plantas tienen la capacidad de producir frutas cada cuarenta y cinco minutos. Para obtener estas frutas debemos revisar debajo del árbol o la planta del juego. En Blox Fruits existen veintidós frutas de las cuales nueve se pueden despertar. Como mencionamos anteriormente el precio de cada fruta varía según las habilidades que proporciona y el costo puede ir desde cinco mil Robux hasta tres millones doscientos mil Robux.

Las frutas estar esparcidas en todo el mapa del juego en lugares como:

  • La isla media.
  • La jungla.
  • La villa pirata.
  • El desierto.

Y muchos más donde podemos encontrar la gran variedad de frutas Blox.

RECOMENDADOS