Como Guardar Outfits en Royale High

Para aquellos que saben que la moda es importante hasta en los videojuegos, les traemos este artículo especialmente enfocado en este aspecto. Ya que, hay formas de vestir que son realmente atrayentes y resaltantes. Por lo cual, si estás en la búsqueda de saber como guardar outfits en Royale High de Roblox, aquí te diremos todo lo que debes tener en cuenta, además de información vital que necesitas al respecto.

Este juego es muy popular y dado la gran cantidad de jugadores los moderadores siempre hacen lo posible por hacer que estos se queden, así es como llegan las nuevas actualizaciones que agregan nuevos artículos y modalidades, con esto nos referimos que hay un montón de prendas y accesorios. Por este motivo, te contaremos como guardar outfits en Royale High de forma sencilla.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Guardar Outfits en Royale High
Como Guardar Outfits en Royale High

¿Cómo guardar outfits en Royale High?

Para aquellos que piensan que esto es difícil de realizar ¡están equivocados! Pues para guardar outfits en Royale High solo debes de dirigirte hasta la zona de vestuarios, es decir a un lado de la pantalla aparecen estas opciones. Una vez allí, puedes ver el recuadro que dice “Guardar actual aspecto” con lo que automáticamente guardara tu outfit actual.

Outfits de moda para realizar en Royale High

Aquí te sugerimos algunos aspectos que puedes tomar en cuenta para outfits de moda en Royale High:

  1. Look Kawaii: Puedes buscar las prendas más bonitas y adorables que veas para completar un Look Kawaii, los colores pasteles y tiernos accesorios pueden quedar muy bien con este outfit popular en el juego.
  2. Aventurero: Para un aspecto de Aventura, debes poder equiparte con ropa preparada, Jeans y chaleco con muchos bolsillos, además de botas preparadas para todos los terrenos y por supuesto una mochila.
  3. Fantasioso: Un aspecto más de encanto y mitológico seria poder verte como toda una criatura mágica. Por ello existen accesorios como las Alas de Hada o Dragón y las colas de Sirenas.
  4. Temático: Estos suelen ser muy populares en ciertas temporadas, ya que en eventos como Halloween o Navidad, se suele vestir de acorde a la época festiva.