Cómo Guardar tu Juego en Roblox

Una de las características más importantes de Roblox es que puedes personalizar lo que quieras. Y no sólo eso, sino que también te da la posibilidad de crear un videojuego desde cero. Por esta razón, hoy enseñaremos todo lo que debes hacer para guardar tu juego en Roblox, una vez que lo hayas desarrollado.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Guardar tu Juego en Roblox
Cómo Guardar tu Juego en Roblox

Qué necesitas para guardar tu juego en Roblox

Lo primero que debe saber es que existen dos formas de guardar un juego en Roblox. Una completamente gratuita, pero en la que tendrás algunas limitaciones. La otra es a través de pago, en las que dichas restricciones quedan eliminadas, así que tu juego puede ser visto por todo el mundo.

Sin embargo, empecemos por lo más importante:

Crear un juego en Roblox

Anteriormente te hemos enseñado a crear un juego en Roblox empleando el estudio de la plataforma. Es una herramienta bastante sencilla en la que no necesitas saber nada de programación para que desarrolles tu videojuego. Pone a tu disposición una serie de plantillas en las que puedes modificar lo que quieras.

Adquiere una membresía

El siguiente paso consiste en adquirir una membresía Premium para jugar en Roblox. No es completamente obligatoria, pero si no eres un usuario Premium, no podrás hacer el videojuego público. Es decir, lo puedes guardar para ti mismo y jugar cuando quieras, pero no compartirlo con los demás.

En cambio, si eres un usuario con membresía, el juego estará disponible para que todos entren en él y formen parte de tu mundo.

Carga el juego en Roblox

Para guardar tu juego en Roblox, una vez que hayas editado la plantilla, simplemente pulsa en la pestaña file del menú superior de Roblox Studio. Después de esto, verás otra pestaña que se titula subir juego a Roblox.

Ahora sólo te resta colocarle un nombre y guardar el videojuego.

Si te han quedado dudas, no te pierdas el siguiente video:

YouTube video