Cómo Guardar un Barco en Construye un Barco para el Tesoro

Eres un principiante en el juego Construye un Barco para el Tesoro Roblox, y deseas aprender todos los trucos que hay en el mismo. En esta nueva entrega te mostraremos la función de las ranuras de guardado con las cuales puedes recuperar los avances que llevas en la construcción de tu barco.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Guardar un Barco en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Guardar un Barco en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo guardar un barco en Construye un Barco para el Tesoro Roblox

Al inicio del juego vamos a tener disponibles y en forma gratuita tres ranuras de guardado, si deseamos obtener una ranura de guardado adicional debemos cancelar cien monedas de Robux o cien piezas de oro. Cada vez que compremos una ranura de guardado con oro, el valor de la misma va a aumentar progresivamente en doscientas piezas de oro.

Para guardar nuestro progreso en la construcción de un barco solo debemos seleccionar el icono de guardado que incluye una figura de barco, y luego seleccionar la ranura donde deseamos almacenar nuestros datos. Con las ranuras de guardado podemos recuperar todo el avance que llevamos en la construcción de nuestro barco cuando iniciamos sesión nuevamente.

Actualizaciones de las ranuras de guardado en Construye un Barco para el Tesoro

En el transcurso del tiempo las ranuras de guardado han tenido ciertas modificaciones con las actualizaciones que son introducidas en el juego. A continuación, vamos a mencionar algunas de ellas:

  • Con la actualización de fecha 11-04-2018, los jugadores pueden personalizar las ranuras de guardado colocándoles el nombre de su preferencia.
  • En la actualización de fecha 21-04-2018, los jugadores que compraron la ranura de guardado C, les será reembolsado las monedas Robux o el oro. Ya que a partir de esta fecha las ranuras A, B y C son gratuitas.
  • Con la actualización de fecha 12-06-2018, los jugadores van a conseguir una nueva ranura de guardado, identificada con el símbolo de una estrella, esta ranura es totalmente gratuita.
  • Con la actualización de fecha 04-11-2018, los jugadores van a tener la capacidad de recuperar los datos guardados de barcos anteriores. Este servicio tiene un costo de quince piezas de oro. Para acceder a este servicio solo tiene que acceder a la opción de Cargar Versiones Antiguas.
  • Con la actualización de fecha 12-12-2018, los jugadores tienen la posibilidad de recuperar ranuras de guardado utilizando la opción de Restaurar Ranuras que se encuentra en las configuraciones del juego.
  • En la actualización de fecha 31-12-2018, los jugadores pueden adquirir ranuras de guardado adicionales a un costo de cien Robux o cien piezas de oro; si las ranuras de guardado son adquiridas con oro, el precio va a aumentar en forma progresiva.