Como Hacer a Minato en Shindo Life

Minato es el padre de Naruto Uzumaki, el cuarto hokage de la aldea de la hoja, conocido en toda la historia como el relámpago amarillo, para hacer a minato en Shindo Life será un poco más sencillo que otros personajes.Debido a que utiliza la ropa de hokage, cabello amarillo como naruto, y un Kunai personalizado con sus técnicas de tele transportación. Este personaje de la historia de la serie murió a manos del kyubi, bestia de nueve colas que posteriormente sería sellada en Naruto. 

Para hacer de Minato debemos dirigirnos a la tienda Robux en Roblox y comprar la indumentaria de Hokage con dinero real, o conseguirlo a través de largas misiones dentro del juego, normalmente las opciones invirtiendo dinero al juego son más sencillas. Debemos remodelar su cabello y teñirlo de amarillo, colocarle una bandana de la aldea de la hoja y un kunai con el sello de su jutsu espacio tiempo. También podemos colocarle ataques de elemento trueno y conseguir el rasengan a través de spins. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer a Minato en Shindo Life
Como Hacer a Minato en Shindo Life

Como Hacer a Minato en Shindo Life

Minato es un personaje muy querido por toda la comunidad de Shindo Life, así que es posible que encuentres muchos jugadores haciendo de Minato, ya que en la serie fue un hokage ejemplar, dejando su vida peleando por la aldea. La técnica de espacio tiempo en Shindo Life es considerado un Genkai, ya que es una técnica originaria del clan al que pertenecía el segundo hokage, pero que fue perfeccionada por el propio Minato, uno de los personajes más rápidos de toda la serie. 

Haz de Minato en el Shindo Life y luce como un auténtico hokage, además de tener técnicas realmente increíbles y ser uno de los ninjas más rápidos dentro del juego. El jutsu espacio-tiempo dentro de Shindo Life aumenta la velocidad de ataque y movimiento, además de ayudarte a esquivar ataques del rival.