Cómo Hacer a Naruto en MeepCity Roblox

Deseas sobresalir en el juego MeepCity de Roblox, y de esta manera conseguir nuevas amistades, y por qué no una novia, para hacer esto debes modificar la apariencia de tu avatar con ropa llamativa y el color de piel. En MeepCity tienes la opción de utilizar al personaje de las series animadas Naruto.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer a Naruto en MeepCity Roblox
Cómo Hacer a Naruto en MeepCity Roblox

Cómo hacer a Naruto en el juego MeepCity

Si quieres modificar la apariencia de tu avatar y utilizar un personaje de una serie animada, como el protagonista del anime Naruto, tan solo debes realizar los pasos mostrados a continuación:

  1. Para realizar algunas modificaciones debemos estar en los niveles avanzados.
  2. Al iniciar sesión en MeepCity, debemos hacer clic en el menú de opciones.
  3. En la lista que se despliega vamos a seleccionar la opción de editar nuestro avatar. Aquí podemos modificar el cabello, la ropa y los accesorios que sean de tu gusto.

De esta manera vamos a proceder a seleccionar todos los accesorios para imitar al personaje de Naruto. Cabe destacar que, los accesorios disponibles en la opción de editar, son bastante parecidos a los que utiliza Naruto, pero no iguales, para evitar problemas legales.

A continuación, vamos a seleccionar los artículos para vestirnos igual a Naruto:

  1. En la opción de editar vamos a seleccionar el articulo denominado Cabello nro. 11; este accesorio tiene un estilo puntiagudo bastante parecido al de Naruto.
  2. Modificaremos el color del cabello eligiendo el amarillo oscuro igual al de Naruto.
  3. En el menú de editar ahora vamos a elegir la Cara haciendo clic en la nro. 7 es la cara que tiene bastante parecido al personaje de Naruto.
  4. En esta oportunidad vamos a modificar el color de los ojos a un tono azul claro. Parecidos a los de Naruto.
  5. En el apartado de barba vamos a dejarlo en la opción nro. 1, ya que Naruto no utiliza este accesorio en los animes.
  6. Seguidamente vamos a utilizar la bandana nro. 3 con un color azul. Con la bandana vamos a cubrir la frente de nuestro avatar, para de esta manera obtener un parecido a Naruto.

En la opción de edición no vamos a conseguir un traje de color naranja para evitar los problemas legales.

Para realizar otras modificaciones al traje de Naruto que llevamos, como por ejemplo las vendas o modificar el bolsillo trasero, debemos estar en un nivel avanzado de MeepCity. Una vez que logremos subir de nivel podemos seleccionar las opciones nro. 2 y la opción nro. 26 del menú de edición.

En la tienda de juego podemos adquirir los accesorios para nuestro avatar, como lo es el clon de sombras llamado Jutsu o el Rasengan.