Como Hacer a Naruto en Shindo Life

Naruto Uzumaki es el protagonista del anime Naruto, serie con la que se basa el mundo ninja de Shindo Life. Naruto a lo largo de su historia aparece con distintas indumentarias, pero hay formas bastantes sencillas de cómo hacer a naruto en SLe en la parte física, acá te explicaremos algunos consejos para que tu avatar pueda lucir lo más parecido posible a Naruto en este modo del juego de Roblox

IMPORTANTE: Consigue los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer a Naruto en Shindo Life
Como Hacer a Naruto en Shindo Life

Crear a Naruto en Shindo Life Roblox

Para comenzar, debemos dirigirnos a la parte de editar en el menú de inicio dentro del modo de juego, en esta opción podrás colocarle el pelo, la ropa, y los accesorios que quieras a tu avatar. Las modificaciones que aparecen en la zona de edit son similares a los trajes de Naruto, pero no son exactamente iguales por derechos de autor.

Para empezar, debemos tomar el hair #11, el cual es un cabello puntiagudo muy parecido al del personaje Naruto, colocaremos el color de su cabello a un tono amarillo opaco y ya podrá lucir esta forma. Luego nos vamos a las opciones de face, colocando la #7 donde escogeremos la forma y color de ojos, que en este caso son azules. En la parte de beard dejamos en la opción #1, debido a que Naruto Uzumaki no cuenta con barba en ninguna faceta de la historia, y le colocamos para completar la bandana #3 en color azul, tapando su frente similar a la de la aldea de la hoja.

En cuanto al outfit no hay uno que sea idéntico, debido a que no hay trajes de colores naranja, pero el más similar en cuanto a forma es el outfit #85. Para colocarle otro tipo de accesorios como las vendas y el bolsillo trasero debemos tener a nuestro avatar en nivel 300, colocaremos el accesorio #2 y #26 respectivamente.  Luego equiparemos el rasengan y el jutsu clon de sombras, además de derrotar a Kurama para conseguir sus poderes, y asi podremos tener a Naruto en Shindo Life de forma completa.

RECOMENDADOS