Cómo Hacer Almohadas en Adopt Me

Las almohadas de Adopt Me son uno de los juguetes más bonitos y agradables. Roblox piensa en la comodidad de los usuarios, y en este caso las almohadas son ideales.

Técnicamente hablando, no cumplen ninguna función específica ni te dan pluses a la hora de jugar, pero al ser tan bonitas, todos las quieren tener. Si ese es tu caso, sigue estos pasos.

Cómo Hacer Almohadas en Adopt Me Roblox
Cómo Hacer Almohadas en Adopt Me Roblox

Tutorial para hacer almohadas en Adopt Me

Lo primero que debes saber es que como tal no puedes hacer almohadas en Adopt Me, es decir, no es que vas a buscar los materiales para luego tomar una funda, rellenarla y tener algo suave para dormir. En realidad, lo único que tienes que hacer es comprar la almohada en la tienda.

Abre la shop y ubica la sección de artículos para el hogar, en la que verás muebles, camas, estantes, entre otros. Aquí es donde te toparás con las almohadas, que tienen un precio bastante accesible. Eso sí, hay algunos modelos especiales, como por ejemplo la almohada Huggable, que puede valer hasta 200 dólares.

Por otra parte, si no quieres gastarte la pasta en el juego, también puedes optar por intercambiar artículos con otros jugadores. Si alguien tiene la almohada, y tú algo con el mismo valor que puedes ofrecer a cambio, negocia con él y ya tendrás tu compañera acolchada.

RECOMENDADOS