Como Hacer Bugs en Tower of Hell

Tower Of Hell es uno de los juegos incluidos en el Sistema de Roblox, un videojuego con distintas modalidades que lleva muchos años en el mercado para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y ordenadores. La torre de infierno consiste en una plataforma diseñada con más de 160 torres de varias dificultades donde un grupo de jugadores en el servidor lucharán por quedarse en la cima en rondas de 6 minutos. 

Por cada jugador que llega a la cima el juego va acelerando el tiempo de la ronda, y cuando ya hay una cantidad prudente de jugadores en la cima va reduciendo el tiempo radicalmente, diseñado para que trabajes bajo presión desde el inicio hasta el final.   Este mini juego hace que los usuarios jueguen con mucha concentración, ya que un movimiento en falso puede hacer que inicien desde el inicio de la torre. Como en cualquier videojuego, en Tower Of Hell es necesario que aprendamos algunos trucos para tomarle ventaja a nuestros oponentes aprovechando el sistema de juego. En este post, te explicaremos de manera detallada como hacer bugs en Tower of Hell

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Bugs en Tower of Hell
Como Hacer Bugs en Tower of Hell

Que son los bugs y como hacerlo en Tower of Hell

Los bugs en Tower Of Hell y en cualquier otro videojuego son fallas que aparecen en el programa de Roblox, algo que crea resultados inesperados como una acción que no fue creada dentro del juego, o algún movimiento que hayan descubierto los propios jugadores que no aparecen utilizando técnicas de juego comunes. 

Desde los comienzos de la era digital esto ha pasado constantemente y puede funcionarte como una ventaja o desventaja de acorde a la perspectiva que te da el juego. 

Para poder hacer bugs en Tower Of Hell solo debemos conocer los mapas e intentar realizar saltos imposibles, puede que uno de esos saltos haga que realmente llegues hasta la superficie donde querías saltar más alto de lo normal o te tele transporte a un lado de la torre más cercano a la cima. De momento es el único bug disponible en Tower Of Hell.