Cómo Hacer Camisetas en Roblox

Todos siempre queremos vernos geniales en el mundo de Roblox, debido a esto, muchas personas recurren a comprar prendas de ropa en el mismo juego. Sin embargo, también está la opción de como hacer camisetas en Roblox de una manera fácil pero que necesita seguir ciertas instrucciones para que salga tal cual quieres.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

En esta oportunidad, conocerás como hacer camisetas en Roblox para que sientas que tu avatar es original y disfrutes siempre que entres al juego y lo veas, además de eso, para que todos tus amigos se impresionen al verte y recibas muchos elogios. Acompáñanos y te enseñaremos como hacerlas.

Crear una camiseta en Roblox.

Antes de poder hacer una camiseta propia en Roblox debes de saber que tendrás que ser miembro de “Builders Club”, aunque cualquier jugador puede crear su propia camiseta, si no eres miembro no la podrás vender en un futuro. Una vez tengas esto listo, tienes que seguir esta serie de instrucciones:

  1. Primero tienes que ir a la página de plantillas de camisetas de Roblox, en esta ocasión haciendo click aquí, podrás encontrarás las plantillas que necesitas. 
  2. Luego de esto lo que harás será hacer clic derecho en la pantalla y seleccionar la opción “Guardar imagen como”, luego de eso escoges la ubicación en donde se guardará el archivo y finalmente clickeamos en <Guardar>.
  3. Una vez hecho todo esto, debes de abrir un programa editor de fotos. Uno de los más sencillos es del Paint de Microsoft que viene por defecto en Windows, en dado caso que uses Mac, puedes también utilizar Paint.NET.
  4. Abre la plantilla en el programa que escogiste.
  5. Edita la plantilla a tu gusto, dependiendo de los colores te indicará la posición en la que se verá en el juego, por lo que tu mismo la pintarás como quieras.
  6. Por último, tienes que guardar todo lo que hayas hecho haciendo click en “Archivo” y luego en “Guardar”.
Cómo Hacer Camisetas en Roblox
Cómo Hacer Camisetas en Roblox

Una vez hecho todo esto, lo que tienes que hacer ahora es cargar la camisa en el juego, para ello sigue estos pasos:

  1. Abre la página oficial de Roblox e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Haz click en la pestaña <Crear> de la parte superior izquierda.
  3. Luego dale click a <Empezar a crear>.
  4. Ve y selecciona la opción “camisas”.
  5. Le darás click a <Examinar> y seleccionamos la imagen PNG de la plantilla que guardaste y dale a “<Abrir>”.
  6. Luego ingresa un nombre para tu camisa.
  7. Por último, dale click a “<Cargar>” y al hacerlo se cargará tu camiseta en tu perfil de Roblox.

Siguiendo todas estas instrucciones que acabas de ver con nosotros podrás hacer camisetas en Roblox sin problema alguno, y hacer de tu juego el más divertido de todos. 

RECOMENDADOS