Como Hacer Combos en Dragón Ball Rage

Los videojuegos de lucha son parte del tipo de minijuegos que nos encontramos en la plataforma ROBLOX, que ha obtenido mucho reconocimiento a lo largo del tiempo teniendo la oportunidad de tener a youtubers y streamers famosos utilizándola para sus contenidos. Dentro de los juegos de luchas existe Dragón Ball Rage uno de los simuladores TOP de dragón ball un anime creado por el mangaka Akira Toriyama,

Dragón Ball Rage te da la oportunidad de llevarte la experiencia de poder librar luchas con otros usuarios o jefes predeterminados con un estilo bastante fiel a él anime. Este minijuego ha sido creado por el usuario de ROBLOX @iDracius y gracias a su reconocimiento dentro de la plataforma ha contado con varias actualizaciones, también tiene su propia comunidad de videojugadores leales dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Combos en Dragón Ball Rage
Como Hacer Combos en Dragón Ball Rage

Como Hacer Combos en Dragón Ball Rage

Los combos son patrones de movimiento que utilizamos para combatir con otros usuarios para que de esta manera los ataques y el daño que le provoquemos a nuestros oponentes sean más precisos además de efectivos. Este articulo es el indicado para ti porque te enseñaremos como hacer combos dentro de dragón ball rage:

Primero deberás seleccionar al menos 4 habilidades las cuales desees combinar, para aprender movimientos solo deberás dirigirte a el menú ir hacia el apartado del dojo y seleccionar la sección de habilidades. Recuerda que mientras puntos de stats y niveles zenkai que poseas la posibilidad de crear combos más fuertes serán más altas.

Una vez seleccionados los movimientos debemos darle el orden que se nos haga más cómodo para luego empezar a combinarlos, solo deberás presionas las teclas “1” “2” “3” “4” de forma rápida para que el combo empiece a hacer efecto y poder derrotar a tus rivales dentro de dragón ball rage. 

Como un tip extra te recomendamos realizar estos patrones de movimientos usando una transformación ya que esto te permitirá infligir mas daño y aumentar tu agilidad en el combate.

RECOMENDADOS

es Spanish
X