Cómo Hacer de Día en 3008

Roblox es una de las plataformas de videojuegos online más populares de los últimos años que nos permite la oportunidad de jugar diferentes juegos en nuestra PC o en nuestro dispositivo móvil y lo mejor de todo es que no es necesario tener equipos con altos elementos físicos para correr el juego o los juegos por lo sencillos que son, sin embargo, si debes tener una buena conexión de internet porque todos sus juegos son online y suelen haber muchos usuarios online en todo momento.

En 3008 estaremos día y noche en un almacén de IKEA en el que tendremos que construir un refugio de día, recoger objetos, alimentos y algunas otras cosas más y de noche tendremos que refugiarnos en los escondites o bases que construyamos, pero, la gran pregunta es, ¿cómo podemos saber cuándo se hará de noche o de día? Y eso es lo que te contestaremos el día de hoy en este artículo sobre cómo hacer de día en 3008.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer de Día en 3008
Cómo Hacer de Día en 3008

Cómo Hacer de Día en 3008

El tiempo que pasa entre la noche y el día es difícil de conocer debido a que en muchas situaciones empezarás la partida a poco tiempo de que sea de noche, o al revés, por lo que calcular el tiempo exacto será muy complicado, aunque también es cierto que no es posible hacer nada para que se pase de la noche al día en el juego, y esto es debido a que la idea es que podamos sobrevivir durante la noche a los ataques de los empleados.

Por lo general, no suelen pasar más de 10 minutos antes de que se acabe la noche, pero nadie conoce el tiempo exacto que transcurre desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del almacén, por lo que te recomendamos no subestimar esto y no aventurar en la tienda durante las noches, siempre será mejor esperar a que sea de día para poder estar en la tienda.

¿Cómo saber cuando se hará de día o de noche en 3008?

Anteriormente se creía que no había forma de saberlo, pero lo cierto es que ya muchos creadores de contenido del juego han compartido cual es el truco para saberlo, pues el juego envía un mensaje global para todos que será el aviso de que se hará de noche. Textualmente este mensaje puede ser un simple consejo como “no mueras” o “evita lanzarte de zonas muy altas”, al aparecer esto, es un indicativo de que nos queda poco tiempo antes de que se haga de noche o de día, según sea el caso.