Cómo Hacer el Delicioso en Brookhaven

Los juegos de Roblox te permiten cientos de actividades, y es posible que algunas de ellas sean deliciosamente divertidas. Así es, en Brookhaven puedes hacer cosas de parejas, bastante íntimas, y de forma bastante sencilla. En este tutorial te explicaremos un tutorial para hacer el delicioso en Brookhaven.

Como Hacer el delicioso en Brookhaven paso por paso

Para poder hacer el delicioso en Brookhaven, lo primero que tienes que conseguir es un novio o una novia, lo cual puede ser fácil o complicado. De hecho, todo depende de tus habilidades para ligar, ya que se verán reflejadas en el juego.

Ve a la ciudad, encuentra a alguien que te guste y comienza a platicar con esa persona. Si todo va bien y le propones que salga contigo, ya serán una bonita pareja.

Cómo Hacer el Delicioso en Brookhaven Roblox

¿Y cómo hago el delicioso en Brookhaven?

Fácil, ya que una vez que tengas cierto tiempo de interacción con tu pareja, sólo deben ir hasta la casa. Una vez dentro, los dos personajes tienen que quitarse toda la ropa y quedar completamente desnudos. Al verse frente a frente, en pantalla saldrá la opción correspondiente, en la cual simplemente hay que pulsar.

Luego de allí no te vamos a describir nada, así que eres tú quien determinará qué tan deliciosa ha sido la experiencia.

Y si crees que todo esto es fake, míralo en el siguiente video:

RECOMENDADOS