Cómo Hacer el Nombre Invisible en Adopt Me

En todos los juegos de rol, ya sea Roblox o cualquier otro multijugador en línea, tu personaje tendrá un nombre visible. De esta manera, el resto de los jugadores podrá identificarte entre la multitud.

Aun así, es probable que no quieras que otros sepan quién eres, independientemente de la razón. Si estás en esta situación, en este artículo aprenderás a hacer invisible el nombre en Adopt Me.

Cómo Hacer el Nombre Invisible en Adopt Me Roblox
Cómo Hacer el Nombre Invisible en Adopt Me Roblox

Cómo hacer el nombre de Adopt Me invisible

No puedes dejar el espacio del nombre de tu personaje en blanco, ya que obligatoriamente debes poner por lo menos un par de caracteres. Sin embargo, existe un truco bastante sencillo que te permite modificar esta característica.

Tienes que utilizar una página web y aquí te dejamos el enlace: https://es.piliapp.com/symbol/

Es una web donde vas a ver numerosos símbolos especiales y emoticonos. Pues bien, sólo debes pulsar sobre uno de los símbolos, y verás que en el buscador de la página se copia una letra a junto con el icono en cuestión. Tras esto, borra el símbolo y escribe otra letra a, pero separada con un espacio de una línea.

Es decir, que te debe quedar algo como esto:

a

a

Lo único que te resta por hacer es copiar ese comando y luego ir a tu partida de Adopt Me, entrar a la modificación del nombre de tu personaje y pegar las letras. Es importante que lo hagas desde la plataforma de símbolos, porque así evitarás que Roblox lo reconozca como caracteres normales.

Y listo, ya serás invisible ante los demás, o por lo menos no sabrán quién eres.

RECOMENDADOS