Cómo Hacer el Té en Royale High

Royale High es un videojuego popular de Roblox que trata de una escuela secundaria para personas reales y hadas. Por esa razón, es considerado un juego de fantasía pero con acciones que haces en tu vida cotidiana. Además, los jugadores pueden vestirse como deseen con los accesorios del juego. También pueden hacer cosas tan simple pero divertidas con preparar el té.

Si quieres preparar el té para ti o para una reunión con amigos de ROBLOX ¡No te preocupes! Pues, en esta guía encontrarás los pasos más sencillos para que puedas hacer un delicioso té sin complicaciones. Para que puedas lograrlo fácilmente, compartiremos contigo unas instrucciones que te ayudarán a agilizar el proceso para la preparación de tu té. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer el Té en Royale High
Cómo Hacer el Té en Royale High

¿Cómo se logra hacer el té en Royale High?

Royale High es un juego en el que podrás interactuar realizando una gran variedad de actividades. Una de las mejores cosas que puedes hacer dentro de este mundo virtual es hacer el té, con esto logras que tu personaje se entretenga. Si deseas aprender a hacerlo, sigue el siguiente sencillo paso a paso:

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a Royale High y entrar a la cocina de tu apartamento.
  2. Luego, debes llenar la tetera y colócala en la estufa para calentar el agua.
  3. Una vez lo hayas hecho, debes esperar pacientemente que el agua se caliente para hacer tu rico té.
  4. Al hacerlo, te aparecerán las opciones de lo que deseas hacer, ya sea chocolate entre otras cosas, debes darle clic a la opción de hacer té y escoge el sabor que desees.
  5. ¡Y listo! Ya podrás disfrutar de tu en la comodidad de tu sofá o con la compañía de amigos.