Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me

En Adopt Me puedes hacer prácticamente lo que quieras y tienes infinitas opciones de personalización. Todas las casas de Roblox son diferentes y también sus jugadores, así que nada te impide hacer la decoración que más te guste dentro de tu hogar.

Pero hay un pequeño problema, y es que algunos jugadores no saben cómo hacer una escalera en Adopt Me. La escalera es de primera necesidad para acceder a zonas altas a las cuales tu personaje no llega ni saltando. Aquí te lo explicaremos paso por paso, y verás que es sumamente sencillo.

Cómo Hacer la Piscina Transparente en Adopt Me Roblox
Cómo Hacer Escaleras en Adopt Me Roblox

Tutorial para hacer escaleras en Adopt Me

Para hacer escaleras en Adopt Me, no pienses que tienes que buscar madera, herramientas y ponerte a construir. En realidad, todo es tan sencillo como comprarla en la tienda, y además es bastante económica. Sin embargo, la escalera se encuentra un tanto escondida.

Para encontrarla, debes abrir la tienda, ir a la sección de cocina y dirigirte hacia los últimos artículos disponibles. Ahí está la escalera lista para comprar. No sabemos por qué está en este apartado, porque en la cocina no se necesitan escaleras, pero bueno, al menos ya sabes dónde hallarla.

Una vez que la compres, puedes ponerla en cualquier parte de tu casa en la que te haga falta, ya sea en la habitación, para ir al 2. º piso o tener acceso al ático.

RECOMENDADOS