Como Hacer Jutsus en Shindo Life

Los jutsus dentro de Shindo Life los podemos hacer a través de la combinación de elementos en el formato spin, por cada giro en el que intentamos crear lazos entre 2 elementos podremos hacer un jutsu. Normalmente debemos realizar varios giros para poder contar con uno, por ejemplo, la combinación de fuego y trueno nos podría otorgar un akuma, y con el akuma realizar jutsus como el chidori.

Los spins podemos conseguirlos a través de ganar misiones en el juego, aventurar entre las aldeas, aplicar los códigos que regalan los jugadores de la comunidad o los creadores de contenido en Shindo Life. Además de poder obtenerlos por sitios web, todo es cuestión de suerte. También podemos comprar los jutsus en la tienda Robux, o comprar el game pass para generar más spins, estas dos opciones se manejan con dinero real porque tienen la particularidad de otorgar beneficios exclusivos dentro del modo de juego Shindo Life en Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Jutsus en Shindo Life
Como Hacer Jutsus en Shindo Life

Como Hacer Jutsus en Shindo Life

Al conseguir cualquier jutsu podremos equiparlo dentro del menú de línea de sangre, y colocarlo como una opción para utilizarlos con acumulación de chakra pulsando la opción táctil. El mundo ninja cuenta con una cantidad de jutsus muy diversas, desde ninjutsus, genjutsus, y el taijutsu, el cual nos genera habilidades de artes marciales para utilizarlas en combate cuerpo a cuerpo, normalmente el taijutsu es entrenado en áreas como la arena X. 

La cantidad de habilidades que podemos hacer en Shindo Life son el sinónimo del gran número de jutsus que existen en la serie Naruto, podremos hacer jutsus que solo son conocidos por algunos clanes específicos, jutsus que solo sabían utilizar los hokages, o jutsus sencillos que vemos a lo largo de toda la historia del mundo ninja. Únete al gran mundo ninja de Shindo Life y realiza grandes combinaciones de elementos para poder hacer todos los jutsus que quieras.