Como Hacer Pisos en Adopt Me

La cantidad de usuarios que pueden preguntarse como hacer pisos en Adop Me es realmente alta. Por eso, si tienes esa duda, aquí te ayudaremos a saber lo necesario al respecto. Pues, en este increíble juego tienes tantas cosas por hacer que es muy fácil encontrar entretenimiento. Pero, sin embargo, algunas opciones dejan dudas de cómo se podrán hacer, así que te enseñaremos lo básico al respecto.

Además, para todos aquellos que sean novatos pueden estar desorientados de las cosas que pueden hacer y dónde hacerlas. Es por ello, que te indicaremos cómo hacer pisos en Adopt Me. Aparte, también podrás dominar algunas técnicas sencillas que todo usuario debe poder controlar en este increíble juego perteneciente a la plataforma de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Pisos en Adopt Me
Como Hacer Pisos en Adopt Me

¿Como hacer pisos en Adopt Me?

La mayoría de usuarios quieren personalizar ya sea su personaje, alguna zona o su propia casa, para hacerlos ver como ellos deseen y les guste. Por ello, debes saber construir y decorar en Adopt Me. Pero algunos jugadores, incluso pueden desorientarse por tantas opciones y no saber algo básico como hacer pisos en Adopt Me.

Sin embargo, algunos usuarios buscan algo más atrevido, expandirse lo más que puedan y agregar nuevos niveles a su hogar. Por ello, buscan la forma de poder hacer pisos totalmente nuevos y decorarlos a su gusto personal.

Es por ello, que, si deseas saber cómo hacer pisos en Adopt Me, sigues estos sencillos pasos para lograrlo:

  • Entra a Roblox e inicia en Adopt Me.
  • Una vez dentro, dirígete hasta tu casa.
  • Estando allí, podrás ver en la tienda las cosas personalizadas y comprables que puedes hacer. Entre ellas se encuentran los pisos, puedes agregar de cualquier color y tipo de material ya sea madera o cerámica.

Esto es lo que puedes hacer para personalizar tu piso en Adopt Me y hacerlo ver totalmente nuevo, pero para agregar un nuevo nivel a tu hogar, sigue esto:

  • Estando en tu casa, abre la tienda y dirígete hasta el catálogo de fiestas.
  • Una vez ahí, busca las paredes pues con ellas agregarás este nuevo piso a tu casa.
  • Una vez lo hayas comprado, procede a instalar la pared en donde quieras, pero dando un ligero cambio, pues, tienes que dejar horizontal la pared y subirla lo más alto posible, ya que esto será la que soporte el nuevo nivel.
  • Una vez aprendido eso, puedes empezar a agregar más y hacer tu piso en Adop Me.

RECOMENDADOS