Cómo Hacer Que Piggy No de Miedo

El videojuego Piggy de Roblox, pese a ser un juego animado, en ocasiones resulta demasiado aterrador para algunos de los usuarios. Si este es tu caso te alegrará saber que en el siguiente post te hablamos sobre cómo hacer que Piggy no de miedo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Que Piggy No de Miedo
Cómo Hacer Que Piggy No de Miedo

¿Qué hacer para que Piggy no de miedo?

Los sitios en los que se lleva a cabo los sucesos del videojuego son los mismos donde se desenvuelven los personajes de la serie infantil Peppa Pig. Aun así, lo verdaderamente aterrador son los escenarios con los que cuenta, ya que posee el entorno de un apocalipsis zombi, con modificaciones en su anatomía.

Ahora bien, el género principal de este juego es el terror, siendo el escape y el miedo parte de su esencia y objetivo. De manera que no existe una forma por medio de la que hacer que Piggy deje de causar miedo.

Además, es importante tener en consideración, que este fue creado como una parodia del videojuego de Granny, otra razón para causarle temor a los jugadores.

¿En qué consiste el juego de Granny?

Consiste en un videojuego de terror, similar a Piggy en el que los jugadores se ven encerrados en una vieja casa por Granny. Un personaje que no se sabe si es una vieja loca o un demonio.

En el juego, Granny tiene el papel de antagonista principal. Asimismo, su objetivo es cazar a sus presas persiguiéndolas por la casa utilizando un bate de béisbol ensangrentado, tal como Piggy lo hace.

Los jugadores tienen la misión de explorar la terrorífica casa en busca herramientas que los ayuden a abrir cada una de las cerraduras que allí se encuentran. Todo esto mientras huyen de la persecución empleando escondites como, guardarropas, camas y hasta ataúdes.

El objetivo más importante de los jugadores es abrir la puerta principal y escapar. No obstante, en el camino se toparán con los secretos que se esconden dentro de la casa. Por ejemplo, habitaciones aterradoras, mascotas antagonistas, fragmentos de una familia rota e incluso restos de víctimas anteriores.

Diferencias entre Piggy y Granny

A pesar de ser inspirado en él, Piggy logró expandirse y alcanzar caminos más interesantes. Por ejemplo, una de las principales diferencias entre ambos videojuegos es que mientras Granny posee solo uno, Piggy cuenta con seis modos de juego hasta el momento. Esto son:

  • Bot.
  • Player.
  • Player + bot.
  • Infection.
  • Traitor.
  • Build mode.

RECOMENDADOS