Cómo Hacer Que Piggy No te Mate

Sin importar si eres nuevo o no jugando Piggy de Roblox, sabes que el obstáculo principal para superar los niveles son los Piggys. Por esta razón, a continuación, podrás ver cómo hacer que Piggy no te mate.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Que Piggy No te Mate
Cómo Hacer Que Piggy No te Mate

Trucos para hacer que Piggy no te mate

No son muchos los trucos que se encuentran para evitar a los Piggy de manera general. No obstante, de inmediato te mostramos un truco que te ayudará a esquivar los Piggy específicamente en el capítulo 1 del libro 2 “Alleys”.

Para poder llevar a cabo este truco debes ingresar a Piggy y seguidamente al nivel antes indicado. Una vez iniciada la partida busca la pila o batería que se encuentra escondida en alguna de las habitaciones.

Cuando la encuentres dirígete al restaurante y en el área de las mesas encontrarás al oficial Doggy, quien te pide la pila. Entrégasela y este va a ayudarte a dejar paralizado a Piggy, que en este capítulo es Rash.

Ahora bien, debes asegurarte que Doggy detenga a Rash fuera del restaurante. De lo contrario no podrás llevar a cabo el paso dos de este truco de manera correcta.

¿Cuál es el paso dos para que Piggy no te mate en el capítulo 1 de Piggy 2?

Con Rash paralizado en el exterior del restaurante es momento de realizar el paso dos, bastará con colocarte de pie sobre su cabeza. Como resultado no podrá moverse y no será capaz de matarte ni a ti ni a tus compañeros. De esa forma, estos últimos tendrán la posibilidad de pasar por su lado y completar el mapa sin inconvenientes.

Información del capítulo 1 “Alleys”

Alleys es un mapa compuesto por numerosos callejones y establecimientos. Entre los edificios incluidos se encuentran, Leo’s Laundromat, Daisy’s TV’s. un hotel, un restaurante y el escondite de Willow.

En este capítulo, el número 1 del segundo libro, se presentaron tres nuevas herramientas, las tijeras, el trapeador y el destornillador. Este último contribuye a abrir aquellas puertas que se encuentran atornilladas.

El trapeador es utilizado para secar los charcos de agua mientras que con las tijeras se retiran las cintas de precaución. Del mismo modo, es el primero de los mapas que incluye un código aleatorio. Los jugadores tienen como misión buscar a lo largo del mapa los números que conforman dicha clave. Todo esto para ingresar a la habitación donde Willow se oculta.

RECOMENDADOS