Cómo Hacer que Roblox Vaya Más Rápido

A todos nos gusta jugar con velocidad, independientemente de cuál sea el título. Además, un juego fluido mejora la experiencia de usuario, aparte de resultar mucho más ventajoso para ganar. Esta característica es esencial en Roblox, y por eso te daremos un par de trucos interesantes.

A continuación, te explicaremos paso por paso lo que debes hacer para que Roblox vaya más rápido.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer que Roblox Vaya Más Rápido
Cómo Hacer que Roblox Vaya Más Rápido

Tutorial para hacer que Roblox vaya más rápido

Lo primero de todo es identificar las causas que ponen lento tu videojuego. Algunas dependen de ti, pero otras se salen de tus manos. Entran en juego la velocidad de internet, la potencia de tu ordenador e incluso la hora del día a la que juegas.

En este instante, te damos todas las soluciones efectivas para que tu videojuego corra más rápido.

Comprueba tu conexión a internet

Ten en cuenta que Roblox es un videojuego en línea, así que siempre debes estar conectado para poder jugar. Y no sólo eso, sino que la conexión tiene que ser estable para que el videojuego tenga un correcto desempeño. De lo contrario, ocurre el temido lag, que hace que tu videojuego tartamudee.

Algunas cosas que puedes hacer son cerrar todas las pestañas del navegador, de modo que sólo tengas abierta la plataforma de Roblox. Al mismo tiempo, pausa todas las descargas que estés realizando, porque ellas consumen el ancho de banda.

Si con esto no es suficiente, no te conectes por wi-fi, más bien hazlo por el cable de red, ya que así se reduce la latencia. Cuanta menos latencia exista, más rápido responderá el servidor, lo que significa que tu juego irá más fluido. Si aún así no logras aumentar la rapidez, mejora tu plan de internet.

Y si todavía con un internet potente no es suficiente, el problema está en otro lugar.

Reduce la configuración gráfica

Roblox no es uno de los juegos más exigentes a nivel gráfico, pero si juegas en un ordenador o teléfono móvil antiguo, es posible que se quede un poco escaso en recursos. Por consiguiente, disminuir la configuración gráfica es muy importante, sobre todo en los apartados de resolución y texturas.

Hacerlo es muy sencillo:

  • Entra en la configuración de Roblox
  • Ve al apartado de gráficos
  • Selecciona el modo gráfico manual
  • Ajusta los parámetros hasta que el juego vaya más fluido

Cuantos menos gráficos tenga que cargar el videojuego, más rápido será, especialmente si tu conexión a internet no es muy veloz. Por otra parte, si tu ordenador no es lo suficientemente potente, cierra todas las aplicaciones que no sean Roblox.

Es común jugar, tener abierto el navegador, YouTube, las redes sociales y otra serie de aplicaciones que ralentizan el videojuego.

Potencia tu dispositivo de juego

Si todavía Roblox te va lento, lo único que te falta por hacer es mejorar tu dispositivo de videojuegos, ya sea tu teléfono o tu ordenador. En caso de que juegues en el móvil, hay terminales muy económicos que sirven para jugar, incluso juegos más pesados que Roblox.

Pero si hablamos del ordenador, tendrás que pensar en añadir más memoria RAM y posiblemente una tarjeta gráfica dedicada.

Aplica estas sugerencias y tendrás un mejor rendimiento en tus videojuegos de Roblox.