Como Hacer que te Salga una Tortuga en Adopt Me

Si deseas saber como hacer que te salga una tortuga en Adop Me aquí te mostraremos la forma en que puedes conseguirlo. De esta manera, podemos decir que en este increíble juego perteneciente a la plataforma de Roblox tiene muchas modalidades y características que pueden dejarte durante horas entretenido y ocupado buscando la manera de conseguir lo que deseas.

Es por ello que, una de las cosas que más desean los jugadores son las mascotas legendarias en Adopt Me y la Tortuga entra en esa categoría. Pero, para conseguir debes seguir una serie de pasos que aquí te mostraremos y explicaremos de la manera más sencilla posible, quédate y sigue leyendo. 

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que te Salga una Tortuga en Adop Me
Como Hacer que te Salga una Tortuga en Adop Me

Como Hacer que te Salga una Tortuga en Adop Me

La tortuga es una de las mascotas que puedes conseguir en este increíble juego. Forma parte de las ocho mascotas que pueden nacer del Huevo Australiano en Adopt Me. Además, la Tortuga se puede considerar legendaria y los jugadores tienen un 1.5% de posibilidades de que nazca.

Aparte, para hacer que te salga una tortuga en Adopt Me tendrás que comprar varios de esos Huevos Australianos y con un golpe de suerte conseguirla a la primera. Pero, puede ser que, si no te sale la tortuga, tienes también oportunidad de conseguir la otra mascota legendaria que puedes obtener de ese respectivo huevo que sería el Canguro.

Curiosidades de la Tortuga en Adopt Me

Apariencia

En su vista original, puedes visualizarla de color verde, ojos color negro y con un vientre amarillo. Además de llevar un caparazón un poco más oscuro que su tono de piel, pero con las siete pequeñas ronchas que casi son del mismo color que su tono de piel.

Como Neón

Cuando la van personalizando y vuelven a la Tortuga legendaria de Adopt Me en Neón esta cambia de un color verde brillante haciendo evidente su nueva forma.

RECOMENDADOS