Como Hacer que te Salgan Mascotas Legendarias en Adopt Me

Si deseas saber como hacer que te salgan mascotas legendarias en Adop Me aquí te enseñaremos lo más básico sobre este divertido juego. De esta manera, podemos decir que Adopt Me es uno de los juegos más jugados en el universo de Roblox. Por ello, si quieres aprender algunas cosas sobre las modalidades y demás, a continuación te enseñaremos.

De esta manera, podemos decir con certeza que existen muchas particularidades sobre los modos de juego y cosas a conseguir. Por ello, las mascotas en Adopt Me son unas de las más tiernas y adorables, pero para aquellos que buscan la exclusividad existen las legendarias, aquellas que si logras poseer seguro te harás ver como un personaje VIP en Adopt Me.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que te Salgan Mascotas Legendarias en Adopt Me
Como Hacer que te Salgan Mascotas Legendarias en Adopt Me

¿Que son las Mascotas legendarias Adopt Me?

Las mascotas legendarias de Adopt Me, son aquellas que los usuarios más desean. Pues, existen realmente mucha diversidad, desde Unicornios hasta Dragones, o desde Serpientes Albinas hasta Ponys. Sin duda alguna, cualquier jugador desearía tener.

Y, aparte de poder lucir muy bien con tu mascota, también puedes recibir mucho dinero de ella si haces que te acompañe y cuidas todos sus deseos y necesidades. Por lo que, tener una mascota legendaria en Adopt Me trae muchas ventajas.

Cómo conseguir mascotas legendarias en Adopt Me

Para conseguir mascotas legendarias en Adopt Me es, como se consigue cualquier otra mascota, pasando por la tienda y comprar Huevos, pero aquí el cambio, necesitas los “Huevos Reales” para poder intentar conseguir una mascota legendaria en Adopt Me, ya que estos tienen una probabilidad de 12 a 1.

Por lo que, debes de tener mucha suerte para que te salga alguna mascota legendaria. Es por ello, que la mayoría de jugadores compran de muchos Huevos Reales para así intentar conseguir una. Pero debes de tener en cuenta que son 1450 Bucks por cada huevo real, es decir, tendrás que reunir lo suficiente y aún más si intentas comprar varios a la vez.

RECOMENDADOS