Como Hacer que te Toque el Unicornio en Adopt Me

Muchos jugadores tienen algún deseo, pero casi la mayoría comparten el mismo, por eso, si quieres saber como hacer que te toque el unicornio en Adop Me, aquí te ayudaremos a conseguirlo. De esta forma, se le considera a esta mascota legendaria como una de las mejores, pero también difíciles de hallar.

Es por eso que si deseas saber cómo hacer que te toque el unicornio en Adopt Me de Roblox, debes seguir una serie de pasos para poder lograrlo, pero descuida, aquí te guiaremos para que lo consigas de la forma correcta. ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que te Toque el Unicornio en Adopt Me
Como Hacer que te Toque el Unicornio en Adopt Me

Cómo hacer que te toque el Unicornio en Adopt Me

Como ya la mayoría de usuarios de este increíble juego debe saber que para conseguir una mascota se debe de comprar Huevos en la Caja de Adopt Me. Pero, para conseguir algunas en específico es algo más difícil de hacer. Ya que, las posibilidades de tener alguna mascota legendaria son muy bajas, y lo es aún más el Unicornio de Adopt Me.

Sin embargo, hay maneras de ayudarte a conseguir aún más probabilidades de hallarlo. Pues, existen métodos muy útiles que aceleran el proceso de hacerte con este objetivo. Solo sigue estos pasos hasta hacerte con el unicornio, quizás con alguno de estos métodos logres conseguirlo:

Compra Huevos de Mascota

Si quieres conseguir mascotas en Adopt Me debes de comprar huevos, ya que este es el método común para conseguirlas. Pero, debes de prestar atención a los detalles, pues existen tres tipos de huevos a los que tienes que tener en cuenta.

El Huevo Roto, el Huevo de Mascotas y el Huevo Real. Cada uno de ellos te ofrecen la oportunidad de conseguir mascotas en Adopt Me, pero claro, con la diferencia que en cada uno puedes tener la posibilidad de que nazca uno más raro que en el otro.

Por ello, el Unicornio está considerado como una mascota legendaria por lo cual solo puede salir a través del Huevo Real. Aun así, sus posibilidades de nacer son realmente muy bajas, y comprar estos Huevos requiere de mucho esfuerzo y dedicación de parte de cualquier usuario.

Intercambia tus mascotas en Adopt Me

En Adopt Me te dan la posibilidad de hacer intercambios de mascotas con otros usuarios. Y, aunque te pueda parecer raro que alguien quiera cambiar su mascota, puede haber alguien que quiera hacerlo. Así que, tendrás que conseguir aquellos que intenten intercambiar su mascota a través de la barra de chat.

Tienes que tener en cuenta que, una vez hallas conseguido a aquel usuario dispuesto a cambiar su unicornio tu deberás intercambiar de igual forma una mascota legendaria para poder llegar a un acuerdo mutuo.

RECOMENDADOS