Como Hacer que tu Mascota sea Neón en Adopt Me

¿Como hacer que tu mascota sea neón en Adopt Me? Es una pregunta que muchos usuarios se han venido haciendo actualmente. Por esa razón, nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo, para ello hemos preparado un breve resumen en el cual te vamos a enseñar la forma más fácil y rápida de conseguir una mascota neón.

Si bien es cierto que, Adopt Me es uno de los juegos de rol más populares y entretenidos dentro de la plataforma de Roblox, el cual cuenta aproximadamente con más de 50 millones de usuarios. Además, cada mes a su gran lista de usuarios se le suman muchos más, llegando a ser uno de los juegos de rol más descargado en los últimos años.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que tu Mascota sea Neón en Adopt Me
Como Hacer que tu Mascota sea Neón en Adopt Me

¿Cómo hacer que tu mascota sea neón en Adopt Me?

Si quieres saber cómo hacer que tu mascota sea neón en Adopt Me, solo ¡sigue leyendo! Ya que que nosotros te vamos a decir cómo puedes hacerlo. Para empezar, Adopt Me es un juego de rol el cual nos ofrece la oportunidad de poder adoptar o comprar una mascota para cuidarla, alimentarla y cultivarla hasta su máximo potencial.

Aunque, dentro del juego podemos encontrar mascotas tiernas y raras, también encontraremos mascotas neón de las cuales te vamos a hablar hoy. En primer lugar, para conseguir una mascota neón es muy simple, por eso nosotros te vamos a enseñar los pasos que debes seguir para que puedas hacer que tu mascota sea neón.

¿Cómo hacer que tu mascota sea neón en Adopt Me?- Paso a paso

Para saber cómo hacer que tu mascota sea neón en Adopt Me nosotros hemos preparado para ti una serie de pasos muy sencillos, los cuales te ayudarán a lograr tu objetivo, así que sin más que decir te daremos a conocer los pasos a seguir:

  • Lo primero que debes saber es que tienes que tener 4 mascotas normales y crecidas.
  • Luego, de haber seleccionado las 4 mascotas debes dirigirte a la isla de adopción.
  • Al llegar veras un puente, debes sumergirte debajo del puente, en la parte central veras una plataforma y una puerta la cual apunta a la cueva de Nixie.
  • Al entrar al lugar verás 5 círculos de neón justo delante de ti, 4 círculos pequeños y un circulo grande ubicado en el medio.
  • Ahora bien, en esos círculos tienes que colocar las 4 mascotas seleccionadas, las cuales se combinarán para así formar una mascota neón el cual por supuesto será recién nacido.
  • Por último, debes tener en cuenta que las 4 mascotas seleccionadas desaparecerán para siempre.

RECOMENDADOS