Como Hacer que tu Mascota Vuele en Adopt Me Gratis

Si quieres saber como hacer que tu mascota vuele en Adopt Me gratis ¡Estás de suerte! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo sin ningún problema. Ahora bien, Adopt Me es uno de los juegos de rol más populares en la actualidad de Roblox, en el cual el usuario tiene que adoptar una mascota para cuidarla, debe alimentarla y cuidarla para que crezca.

Además, este juego contiene muchas acciones que hacen mucho más divertida la estadía en su mundo, ya sea interactuar con otros personajes y mascotas, adquirir nuevos accesorios o agregarle algún efecto como volar, lo cual hará que tu mascota sea más llamativa. Por esa razón, nosotros te vamos a mostrar algunos trucos para que tu mascota pueda volar.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que tu Mascota Vuele en Adopt Me Gratis
Como Hacer que tu Mascota Vuele en Adopt Me Gratis

¿Cómo hacer que tu mascota vuele en Adopt Me gratis?

¿Cómo hacer que tu mascota vuele en Adopt Me gratis? Es una de las preguntas que los usuarios se han estado haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes lograrlo. En primer lugar, tienes que saber que en el juego actualmente solo existe un método que le permite volar a tus mascotas.

Sin embargo, solo se puede obtener con robux, es decir que no puedes obtenerla de ninguna otra forma, muchos usuarios ofrecen supuestos trucos que le permitirán volar a tu mascota. Pues, déjanos decirte que es totalmente falso no existe ningún truco, ni accesorio, para que tu mascota pueda volar solo tienes que conseguir una poción de volar, esa es la única manera.

¿Cómo hacer que tu mascota vuele en Adopt Me gratis sin ningún problema?

Como se mencionó en el párrafo anterior, no existe ningún método gratis que le permita volar a tu mascota, la única manera que existe es consiguiendo una poción de volar la cual se obtiene con robux. Por eso, nosotros te vamos a enseñar cómo y donde puedes conseguirla:

  • Lo primero que tienes que saber es que esta poción se puede conseguir en la tienda de pociones que está cerca de la tienda de bebes, del patio de juegos y al lado de la parcela Premium.
  • A pesar de su alto valor es una de las opciones más deseadas de Adopt Me.
  • Tiene un valor de 295 robux y es considerada la poción más cara de Adopt Me.
  • Solo se puede obtener en las tiendas, no existe ninguna manera de obtenerla gratis.

RECOMENDADOS