Como Hacer que tu Ropa Brille en Royale High

Es cierto que todos están detrás de un objetivo y es el poder ser mucho mejor que los demás, y por qué no resaltar dentro de todos los jugadores. Por este motivo, muchos se preguntan como hacer que tu ropa brille en Royale High de Roblox. De esta manera puedes hacerte ver muy especial. Para que lo logres de forma correcta te ayudaremos a realizarlo con ayuda de una serie de pasos sencillos de seguir.

De esta manera, debemos decirte que hay muchas formas de hacerte ver realmente único, pero esta es una de las mejores opciones para hacerlo posible. Debido a esto, saber como hacer que tu ropa brille en Royale High es algo que debes de poder tener en cuenta. Así pues, te invitamos a seguir leyendo para enterarte de todo lo relacionado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que tu Ropa Brille en Royale High
Como Hacer que tu Ropa Brille en Royale High

¿Cómo hacer que tu Ropa Brille en Royale High? – Paso a Paso

Si quieres saber cómo hacer que tu ropa brille en Royale High aquí te mostraremos que puedes hacer con una serie de sencillos pasos que debes realizar a continuación:

  • Para empezar, debes de dirigirte a la página oficial de Roblox e ir al apartado de Royale High.
  • Allí, veras un par de opciones disponibles, pero debes de ir hasta “Tienda
  • Encontrarás un par de promociones y packs del cual debes comprar “Hair + Clothes Brighter” que estará costando tan solo la cantidad de 50 Robux.
  • Luego, debes de iniciar sesión en el juego para ver si ha funcionado. Pues, empezarás a ropa y cabello neón que brilla en la oscuridad.

¿Toda la Ropa puede Brillar?

Toda la ropa puede brillar en Royale High pero sólo aquella que está incluida en el Pack que anteriormente mencionamos. Pero, en sí, realmente puede decirse que toda la ropa puede tener algo especial a la cual podrás recurrir para lucir y distinguirte dentro de los demás jugadores.