Como Hacer Sasuke en Shindo Life 

Sasuke Uchiha es uno de los personajes protagonistas de toda la serie Naruto, conformando el gran equipo 7 con Sakura y Naruto Uzumaki, protagonista número uno de la serie. Sasuke siempre ha sido un personaje muy talentoso y destacado dentro del anime, por lo que muchos jugadores de la comunidad de Shindo Life se han preocupado por hacer su avatar lo más similar posible a Sasuke Uchiha.En este artículo te mostraremos algunas recomendaciones y las indumentarias que puedes utilizar para que tu ninja se parezca a sasuke en el gran mundo ninja de Shindo Life

Como todas las ediciones físicas de tu avatar, deberás dirigirte a la opción de editar en el menú de inicio dentro del modo de juego de Roblox. Hay distintas indumentarias similares a las que utiliza Sasuke en la serie original. Por lo que será un personaje más sencillo de realizar por los colores de su vestimenta, y con más facilidad de crear estéticamente que Naruto. Incluso, Sasuke es un personaje que físicamente podemos realizar sin contar con el gamepass. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Sasuke en Shindo Life 
Como Hacer Sasuke en Shindo Life 

Crear a Sasuke en Shindo Life Roblox

Para poder hacer de Sasuke en Shindo Life, deberemos tener equipadas habilidades como el akuma, una espada, y ataques de elemento fuego y trueno, luego de que estemos un poco más consolidados en el juego, realizar muchos spins para conseguir su Sharingan, o pasando la ronda 15 en el modo RPG WAR con otros 7 ninjas del servidor. 

En cuanto a la parte física, dentro del menú de edición debemos escoger el Hair #15, cabello más similar al de Sasuke y colocarlo en color negro, luego de esto, escogeremos el outfit #51, el cual nos permitirá colocarle la indumentaria con la que aparece en los inicios de Naruto cuando entrenaba con Orochimaru. Además de colocarle el accesorio #32 que será la soga que utilizaba como correa en su pantalón. Lo mantendremos sin bandana y con los shoes#1, con esto, podremos hacer de Sasuke en Shindo Life de una forma realmente original.