Cómo Hacer Squad en Shindo Life

En Shindo Life de Roblox hay una forma muy diversa de crear grupos para poder competir, pero el que está más afianzado a el mundo de la serie Naruto es el escuadrón, los squad funcionan como equipos de 4 para realizar misiones, combatir en duelos, viajar de aldea en aldea, entre otras aventuras que podemos tener dentro del juego.

Normalmente los squad son creados con los ninjas a los que le tienes más confianza, para que puedan combinar sus habilidades de combate y cubrirse en las batallas unos con otros. En este artículo te mostraremos la forma de hacer squad en Shindo Life, y las distintas interacciones que podemos realizar dentro de este grupo. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Squad en Shindo Life
Cómo Hacer Squad en Shindo Life

Cómo Hacer Squad en Shindo Life

Primero, debes tomar en cuenta que cada modo de juego de la plataforma Roblox tienen la particularidad de usar el chat principal casi para todas las acciones. Cada juego cuenta con una lista de comandos y el Shindo Life no es la excepción, con la lista de comando podrás crear una squad y realizar otras funciones. Por ejemplo, colocando en el chat general “squad” daras a conocer a los jugadores del servidor que quieres formar un escuadron donde muchos ninjas se te acercaras para aceptar tu petición y ver si pueden entrar en ese grupo de 4, si colocas acc+el nombre del jugador, lo aceptaras dentro de tu squad, si colocas inv+el nombre del jugador, podrás invitar a un ninja a formar parte de tu escuadrón, podría ser por las habilidades que tiene o por cómo se comporta en combates de grupo. 

Hacer Squad es sumamente importante dentro de Shindo Life, con un grupo te podrás divertir más, compartir tus experiencias dentro del gran mundo ninja y aprender de cada uno de los integrantes. Normalmente las Squad están compuestas por un sensei y 3 alumnos, donde el que será considerado sensei es el que tiene mayor nivel dentro del grupo. Haz una Squad en Shindo Life y disfruta de compartir el juego en grupo.