Como Hacer un Árbol de Navidad en Adopt Me

Si estás interesado en saber como hacer un árbol de navidad en Adopt Me ¡Sigue leyendo! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Si bien es cierto que, adopt me es un divertido juego de rol en el cual los usuarios pueden adoptar una mascota. Además, el jugador de Roblox también puede comprar varias casas y decorarla con distintos accesorios.

Aunque, para comprar cualquier accesorio u objeto dentro del juego tenemos que tener dinero, ya que todo tiene un valor. Por eso, nosotros te vamos a enseñar algunos trucos con los cuales lograrás tener un árbol de navidad sin tener que gastar mucho dinero y puedes hacerlo a tu manera. Entonces, no perdamos más tiempo y ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Árbol de Navidad en Adopt Me
Como Hacer un Árbol de Navidad en Adopt Me

¿Cómo hacer un árbol de navidad en Adopt Me?

Ahora bien, para hacer un árbol de navidad solo tienes que tener en cuenta los elementos  necesarios que te ayudaran a crearlo y como puedes colocarlo para que el árbol de navidad este completo. Es decir, que vas a crearlo parte por parte lo cual es algo fácil y rápido, por eso nosotros te vamos a enseñar paso a paso todo los elementos necesarios para hacerlo.

¿Cómo hacer un árbol de navidad en Adopt Me?- Paso a paso

¿Cómo hacer un árbol de navidad en Adopt Me? es algo muy simple solo tienes que utilizar los elementos necesarios y colocarlos correctamente, para poder completar el árbol. Por esa razón, nosotros te daremos a conocer una lista con los todos elementos y pasos necesarios para que puedas hacer un árbol de navidad:

  • Lo primero, que tienes que hacer es presionar editar casa y seleccionar la opción cosas, te aparecerán otras opciones presionamos la que dice “Bosque”.
  • Luego, observarás varios artículos seleccionamos el que dice Tronco que tiene un valor de $10 bucks, lo tienes que colocar correctamente en el piso.
  • También necesitaremos barreras, la cual se encuentra en la sección cosas – fiestas y presionamos barrera la cual tiene un valor de $9, esta barrera debes girarla verticalmente y colocarla sobre el tronco.
  • Debes seleccionar otro tronco y colocarlo encima del tronco anterior.
  • Además, tienes que seleccionar el apartado de cosas – decoraciones y seleccionar “Pota” que tiene un valor de $10, con la que tienes que ir colocando una por una hasta hacer un circulo alrededor del tronco.
  • Así mismo, tienes que ir subiendo la barrera e ir colocando más pota para darle forma de árbol, luego tienes que cambiarla de color.
  • Por último, tienes que entrar en cosas – fiesta seleccionar la estrella que tiene un valor de $13 y en luces tienes que buscar las lámparas en $4.
  • Esos son todos los elementos necesarios para hacer un árbol de navidad.

RECOMENDADOS