Como Hacer un Armario en Adopt Me

Si quieres saber como hacer un armario en Adopt Me ¡Este es tu día de suerte! Porque hemos preparado para ti un breve resumen, en el cual te vamos a explicar de manera muy detallada todo lo que tienes que saber para que puedas hacer un armario sin ningún problema. Ahora bien, Adopt Me es uno de los juegos de rol más populares de Roblox en los últimos tiempos.

Además, es  muy divertido y entretenido, ya que le permite al jugador adoptar una mascota y cuidarla hasta su máximo potencial, pero no solo eso también le permite al jugador poder comprar su casa propia y remodelarla a su manera. Así mismo, le permite crear varios accesorios u objetos, como un armario de lo cual te vamos a hablar el día de hoy.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Armario en Adopt Me
Como Hacer un Armario en Adopt Me

¿Cómo hacer un armario en Adopt Me?

Si estás buscando como hacer un armario en Adopt Me ¡Sigue leyendo! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Para empezar, Adopt Me de roblox es un juego que te ofrece un entretenido mundo en el cual tú puedes interactuar con varios jugadores y crear distintos objetos, por eso nosotros te vamos a enseñar hoy como puede hacer un armario.

Si bien es cierto que, puedes comprar cualquier objeto en la tienda pero todos sabemos que no se puede comprar un armario en la tienda, así que tienes que hacerlo y nosotros te vamos a enseñar cuales son los elementos necesarios para la elaboración. También, te vamos a enseñar paso a paso como puedes darle forma de armario correctamente.

¿Cómo hacer un armario en Adopt Me? – Paso a paso

A continuación, te daremos a conocer una serie de pasos muy sencillos con los cuales lograrás realizar un armario de una manera fácil y rápida, así que no perdamos más tiempo y veamos cuales son los pasos a seguir para hacer un armario en adopt me:

  • En primer lugar, tienes que presionar la opción “editar casa”.
  • Seguidamente, te aparecerá un menú con varias opciones y artículos.
  • En esas opciones tenemos que seleccionar un total de 8 ladrillos y ubicarlos como dos paredes laterales, es decir 4 ladrillos para un lado y 4 ladrillos para el otro.
  • Al tener lista las paredes tenemos que seleccionar dos barreras y colocarlas verticalmente para ubicarla dentro de las dos paredes de ladrillo.
  • Luego, colocamos una barrera en la parte superior como si fuese un techo.
  • Por último, solo tenemos que colocar las dos puertas y así tenemos un armario.

RECOMENDADOS