Como Hacer un Bar en Adopt Me

¿Como hacer un bar en Adopt Me? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo desde hace algún tiempo. Por esa razón, nosotros hemos preparado un extenso contenido en el cual te vamos a enseñar todo lo necesario para que puedas hacer un bar al mejor estilo de Adopt Me, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

Para empezar, Adopt Me es conocido por su gran número de usuarios los cuales van creciendo cada mes. Además, es uno de los juegos que le permite al usuario poder crear cualquier objeto que el jugador desee, ya sea camas, baños, armarios, hasta un bar del cual te vamos a hablar el día de hoy, así puedas presumir con tus amigos en Roblox.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Bar en Adopt Me
Como Hacer un Bar en Adopt Me

¿Cómo hacer un bar en Adopt Me?

Si quieres saber como hacer un bar en adopt me ¡Estás en el lugar correcto! Porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, para hacer un bar en adopt me debemos tener en cuenta el espacio donde lo queremos hacer, de qué tamaño queremos que sea y como queremos que luzca el exterior y el interior de nuestro bar.

Por otra parte, también tenemos que saber cuáles son los artículos o elementos necesarios para la elaboración de un bar, pero no te preocupes porque nosotros más adelante te vamos a enseñar una serie de pasos muy sencillos para que puedas crear tu propio bar en adopt me sin ningún problema, así que solo sigue leyendo.

¿Cómo hacer un bar en Adopt Me? – paso a paso.

Para hacer un bar en adopt me es algo muy sencillo, ya que es nuestro bar y podemos hacerlo el estilo que nosotros queramos, pero tampoco queremos presumir algo sencillo por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacer tu bar y tú decides que decoraciones añadirle:

  • Para hacer un bar solo tenemos que ubicarnos en el lugar donde queremos que este nuestro bar.
  • Ya estando en el lugar solo tenemos que presionar la opción editar casa y ubicarnos en el apartado de cosas-pizzería.
  • Luego, en pizzería seleccionamos el artículo mesa para pizzas, la cual nos servirá como barra, debemos colocarlas en forma de “L”, es decir que empiece en la pared que tenemos al lado y cierre en la pared que tenemos detrás.
  • Ya lista colocamos otras dos mesas para pizzas de la forma una encima de la otra y así obtenemos una barra de bar.
  • Seguidamente, debemos colocar los asientos que podemos encontrar en cosas – fiestas y buscamos los asientos que queramos, los cuales ubicaremos al frente de la barra.
  • Por último, solo nos queda colocar las decoraciones esa ya lo decides tú, puedes colocarle botellas que las puedes encontrar en cosas- decoraciones y buscas las botellas y otras artículos que desees colocar.

RECOMENDADOS