Como Hacer un Cine en Adopt Me

Si estás interesado en aprender como hacer un cine en Adopt Me ¡Este es tu día de suerte! Ya que nosotros te vamos a enseñar todo lo necesario para que puedas hacerlo sin ningún problema. Ahora bien, adopt me es uno de los juegos más populares de la plataforma Roblox y mundialmente se ha convertido en uno de los mejores juegos de rol.

Por esa razón, muchos usuarios quieren aprender más sobre este popular juego, ya que es muy divertido y entretenido, así mismo te permite crear varios objetos y accesorios para tu casa. Además, de interactuar con otros personajes también puedes presumir todo lo que has construido tú mismo, por eso mismo nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Cine en Adopt Me
Como Hacer un Cine en Adopt Me

¿Cómo hacer un cine en Adopt Me?

Si quieres saber cómo hacer un cine en Adopt Me sigue leyendo, porque nosotros hemos preparado para ti un breve artículo en el cual te explicamos de manera muy detallada todo lo necesario para que puedas hacer tu propio bar. Si bien es cierto que, en adopt me construir objetos no es tan fácil como parece, por eso nosotros te vamos a ayudar.

En primer lugar, para la elaboración de un cine debemos tener en cuenta todo lo que conforma al mismo, es decir debe tener varias salas, tiendas de comida o recuerdos, asientos o gradas y una gran pantalla que no puede faltar, por eso nosotros te vamos a enseñar donde puedes conseguir todos los artículos necesarios para que puedas hacer tu cine.

¿Cómo hacer un cine en Adopt Me? – paso a paso.

¿Cómo hacer un cine en adopt me? es algo que muchos usuarios quieren saber por eso nosotros te vamos a enseñar paso a paso como puedes hacerlo sin ningún problema, también te explicaremos donde puedes conseguir cada artículo para la elaboración del cine. Entonces, así que no sigamos perdiendo más tiempo:

  • Lo primero que necesitamos para hacer un cine es tener una casa vacía y si no tenemos que comprarla.
  • Puedes hacer diferentes salas dependiendo el número de cuartos que tenga tu casa.
  • Ahora bien necesitamos remodelar la entrada, la cual tenemos que colocar como una barra, puedes seleccionar en cosas – pizzería y la mesa para pizzas, solamente tienes que colocar 2 mesas en el piso y luego 2 más encimas de ellas así formar una barra.
  • Para los lados puedes seleccionar en cosas – simple shapes y seleccionas el cuadro grande, debes ubicarlo correctamente alineado con las mesas de pizza y así colocas otro cuadro para cerrar la barra del cine.
  • Dentro del cuarto debes colocar una pantalla gigante, la cual puedes conseguir en cosas – decoraciones y seleccionas las pantalla gigante, debes colocar una en cada cuarto.
  • Por último, solo debes colocar las gradas que se encuentran en cosas – decoraciones y al final de la lista se encuentran las gradas solo debes cambiarles el color y listo, las demás decoraciones son decisión tuya.

RECOMENDADOS