Cómo Hacer un Duelo en Shindo Life

Los duelos en Shindo Life son una de las formas de mostrar tu nivel como ninja a todos los usuarios de la comunidad, normalmente la gente se enfrenta para ganar misiones, pero hay muchas formas de hacer un duelo en Shindo Life, y acá te explicaremos los métodos para que puedas combatir dentro de este grandioso mundo ninja. 

Para hacer un duelo, no necesariamente debemos enfrentarnos a un ninja, hay monstruos que aparecen por los bosques cuando tú vas viajando a otras aldeas, por lo que enfrentarte con ellos y ganar experiencia ya es considerado un duelo. Además, dentro de las misiones para conseguir algunos pergaminos, debemos enfrentarnos con un jefe, que para poder ganarles tendremos que tener un nivel alto y contar con grandes habilidades y jutsus, combatir con un jefe en Shindo Life también es hacer un duelo. 

Cuando peleamos en la arena competitiva y la arena X, realizamos un duelo con otro ninja para medir nuestro nivel. Los jugadores de la comunidad de Shindo Life de Roblox son muy competitivos entre ellos. Todos quieren ser el mejor ninja del servidor, por lo que es normal que puedas hacer muchas batallas en los servidores públicos de la arena. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer un Duelo en Shindo Life
Cómo Hacer un Duelo en Shindo Life

Cómo Hacer un Duelo en Shindo Life

Si queremos enfrentarnos con un amigo o un ninja en específico que nos está molestando, podemos crear un duelo en un servidor privado, donde ambos podrán escoger las reglas y el ambiente donde quieren enfrentarse, pero para poder crear un servidor privado debemos invertir dinero real dentro de la tienda Roblux, o comprar el gamepass.

En el modo RPG WAR podemos hacer un duelo, donde un grupo de 8 ninjas se van enfrentando contra distintos jefes para conseguir habilidades si sobreviven, debido a que el modo RPG WAR se juega por rondas. 

Puedes probar todos los modos de combate para hacer un duelo, todo está en la forma que tú quieras enfrentarte y el nivel actual que tengas dentro de Shindo Life.