Como Hacer un Elevador en Adopt Me

Si te interesa aprender como hacer un elevador en Adopt Me, estás en el lugar correcto porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de una manera muy fácil y rápida. Para empezar, en adopt me es un juego de rol en el que los jugadores tienen que adoptar una mascota, la cual debes cuidar para que pueda alcanzar su adultez.

Además, también le permite a los jugadores poder comprar una casa la cual puedes ir remodelando como tu desees. Ahora bien, nosotros te vamos a enseñar el día de hoy como puedes hacer un elevador en tu propia casa y así puedas presumirlos con todos tus amigos de Roblox. Entonces, no sigamos perdiendo más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Elevador en Adopt Me
Como Hacer un Elevador en Adopt Me

¿Cómo hacer un elevador en Adopt Me?

Si quieres saber como hacer un elevador en Adopt Me este es tu día de suerte,  porque nosotros hemos preparado para ti un breve resumen en el cual te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. En primer lugar, para poder hacer un elevador necesitamos tener en cuenta el espacio que este va a ocupar en tu casa, por eso debes ubicarlo correctamente.

Es decir, tu casa debe ser espaciosa ya que el elevador debe tener el suficiente espacio no puedes hacerlo muy pequeño porque no funcionaria. Aunque, para aclarar las cosas no pienses que el elevador va a funcionar como funcionan en la vida real, pero bueno eso te lo vamos a explicar más adelante.

¿Cómo hacer un elevador en Adopt Me?- Paso a paso

A continuación, te vamos a enseñar cómo puedes hacer un elevador paso por paso. Así mismo, te daremos a conocer cada artículo o elemento necesario para su elaboración, así que sin más que decir estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero, que tienes que hacer es despejar el espacio donde vas a colocar el elevador.
  • Seguido, tienes que colocar 3 barreras, una a cada lado y una en la parte de atrás, las cuales utilizaremos como paredes.
  • Ya listas las 3 paredes colocamos 3 más encimas de las mismas, que se unan con el techo.
  • Luego, colocamos ladrillos alrededor de las paredes y dejamos un espacio para colocar una puerta.
  • Después solo tenemos que colocar una barrera encima de la puerta y así poder completar el exterior del elevador.
  • Puedes colocarle las decoraciones que desees.
  • Por último, para que pueda subir solo tienes que comprar el globo grande que tiene un valor de $800 y colocarlo abajo, al estar listo solo tienes que subirte en una tabla que tiene el globo abajo y así tienes tu elevador.

RECOMENDADOS