Cómo Hacer un Incendio en Livetopia

Al entrar hoy en Livetopia encontraras un anuncio, la ciudad tiene su propia estación de bombero, que acudirá de inmediato para librarte de cualquier incendio.  Lo que aprenderás a continuación, es cómo hacer un incendio en Livetopia en Roblox. Sigue leyendo…

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer un Incendio en Livetopia
Cómo Hacer un Incendio en Livetopia

Cómo Hacer un Incendio en Livetopia

En la ilustración de que existe el cuerpo los bomberos de la ciudad de Livetopia, aparece también fuego saliendo de las ventanas del hospital. Al realizar el recorrido por las instalaciones, lograrás percibir que:

  • Al usar el ascensor te movilizarás mucho más rápido.
  • El edificio está totalmente vacío.
  • Encontraras escritorios, máquinas de radiología, papeleras, las ventanas están cerradas, y no identificamos ninguna etiqueta de peligro. Lo mejor sería que busques en la ciudad otro edificio donde poder dar el ejemplo de cómo hacer un incendio.

En la ciudad existen varios lugares donde iniciar el fuego, pero hazlo en una fábrica de papeles. Papeles y fuego combinados nos darán el incendio. Para ello sigue los pasos a continuación:

  1. Entra en la fábrica.
  2. Debes encontrar lugar donde este una imagen de prohibido el fuego.
  3. Las cajas que se encuentran al final del lado izquierdo tienen esa imagen, y debes hacer exactamente lo que dice allí que no debes hacer.
  4. Ve al panel de herramientas y toma la antorcha.
  5.  Sobre el icono que dice “no colocar fuego aquí”, coloca la antorcha e iniciarás el fuego.

Cuando inicie el fuego se activará la alarma contra incendio, tienes dos opciones:

  • Apagarlo tú mismo: vas a herramientas, seleccionas el extintor, y lo accionas sobre el fuego.
  • Esperar a que lleguen los bomberos. Al ser quien ha provocado el incendio, te saldrá en pantalla el icono que refleja que eres el autor de provocar el incendio. Así que no sería buena idea quedarte allí a esperar a los bomberos; aléjate un poco del lugar y podrás observar cómo manejan la situación.

No debes hacer esto siempre, solo haz la prueba y veras como la respuesta de los bomberos resulta ser de inmediato; la ciudad está protegida por el cuerpo de bomberos.

Qué son las estaciones de bomberos

Las estaciones de bomberos son edificios donde se encuentra todo el cuerpo de bomberos de la ciudad, equipados con las herramientas necesarias para apagar un incendio, actuar en socorro de los ciudadanos en situaciones de riesgo, tales como sismos, terremotos, derrumbes de edificios, etc. Cuenta con equipos como: auto de bomberos, hachas, escaleras, bomba hidráulica, etc.

RECOMENDADOS