Como Hacer un Lugar Secreto en Adopt Me

Si quieres saber como hacer un lugar secreto en Adopt Me, estás de suerte porque nosotros hemos preparado para ti un extenso contenido en el cual te explicamos de manera muy detallada todo lo que tienes que saber, para que así puedas hacer tu lugar secreto en adopt de Roblox me sin ningún problema.

En primer lugar, ¿a quién no le gustaría tener su propio lugar secreto en el cual tú puedas estar tranquilo y poder divertirte haciendo lo que tú quieras? Por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes tener el tuyo. Además, te vamos a explicar cómo puedes llegar a ese lugar secreto sin ningún problema.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Lugar Secreto en Adopt Me
Como Hacer un Lugar Secreto en Adopt Me

¿Cómo hacer un lugar secreto en Adopt Me?

Si bien es cierto que, todas las casas en Adopt me tienen un lugar secreto en el cual quizá tú puedas conseguir algunos premios u objetos, pero no solo eso también vas a poder construir hay dentro.

Por esa razón, nosotros te vamos a enseñar paso a paso como puedes acceder a ese lugar secreto fácilmente, no debes preocuparte en esos lugares no vas a correr ningún peligro. Ahora bien, te daremos a conocer cuáles son los pasos que debes seguir para que puedas llegar a ese lugar secreto.

¿Cómo hacer un lugar secreto en Adopt Me? – Paso a paso

¿Cómo hacer un lugar secreto en Adopt Me? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo paso a paso. Como se mencionó anteriormente, en todas las casas de Adopt me podemos conseguir un lugar secreto, por eso nosotros te vamos a explicar cómo encontrarlo:

  • Para empezar, debemos estar dentro de la casa.
  • Los lugares secretos siempre se esconden en las paredes o en el techo.
  • Debemos hacer una rampa o escalera que nos ayude a alcanzar el techo.
  • Al brincar consecutivamente apareceremos en un lugar donde solo veremos nubes y la sombra de nuestra casa.
  • Hay dentro podemos construir lo que queramos.

RECOMENDADOS