Cómo Hacer un Puesto de Limonada en Adopt Me

¿Cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me? es una de las preguntas que los usuarios se han estado haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Para empezar, adopt me es un juego de Roblox en el cual los usuarios tienen que adoptar una mascota, pero también pueden comprar una casa y algunos puestos como de limonada.

Sin embargo, para conseguir un puesto de limonada necesitamos robux los cuales podemos conseguir utilizando dinero real, pero no te preocupes porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacer tu propio puesto de limonada sin tener que gastar tanto dinero. Además, puedes tener todos los puestos de limonada que tú desees, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer un Puesto de Limonada en Adopt Me
Cómo Hacer un Puesto de Limonada en Adopt Me

¿Cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me?

Para saber hacer un puesto de limonada en adopt me solo tienes que seguir leyendo  porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo de una manera fácil y rápida. Como se mencionó anteriormente, para tener un puesto de limonada tenemos que comprarlo con robux, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo tú mismo.

Ahora bien, te vamos a enseñar una serie de paso, en los cuales te explicamos cuales son los artículos necesarios que te ayudarán a crear tu propio puesto muy fácilmente. Si bien es cierto que, hacerlo tú mismo se lleva algo de tiempo pero así puedes ahorrarte mucho dinero y puedes tener tantos puestos como tú quieras.

¿Cómo hacer un puesto de limonada en Adopt Me? – Paso a paso

A continuación te daremos a conocer una serie de pasos con los cuales vas a poder hacer tu propio puesto fácil y rápido. A continuación, estos son los pasos que debes seguir para que puedas hacer un puesto de limonada en adopt me:

  • Para hacer tú propio puesto de limonada debemos tener en cuenta todos los accesorios que contiene el puesto original.
  • Necesitaremos los siguientes elementos, cajas de madera, barrera, y decoraciones.
  • Para empezar, debemos colocar cajas de madera, que ellas funcionaran como base para tu puesto, debes colocar unas viendo al frente y otras al contrario.
  • Luego, debemos colocar una caja de madera viendo al frente, después otra al lado viendo al contrario y encima de cada caja colocamos otra viendo al contrario de cada caja.
  • Así mismo, colocamos un cartel y cambiamos el color para que sea blanco.
  • Por último, solo tienes que ir colocando las decoraciones que contiene el puesto original.

RECOMENDADOS