Cómo Hacer un Segundo Piso en Bloxburg sin Robux

En Roblox, el tener una casa es una de las cosas más acogedoras que hay. No hay nada mejor que poder construir tu propia casa y que al invitar a todos tus amigos a disfrutar la vean y queden totalmente impresionados. Por lo tanto, en esta ocasión podrás ver de primera mano una serie de pasos para poder hacer un segundo piso en Bloxburg sin robux. 

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

No es secreto para nadie, que para poder hacer un segundo piso en Bloxburg se necesita cierta cantidad de robux o en su caso un Gamepass, pero en este caso te enseñaremos a como hacerlo de una manera fácil, sencilla y sobre todo gratuita. Prepárate para aprender cada uno de estos detalles para hacer la casa de tus sueños en Roblox.

Cómo Hacer un Segundo Piso en Bloxburg sin Robux
Cómo Hacer un Segundo Piso en Bloxburg sin Robux

Hacer un segundo piso en Bloxburg sin robux.

Para comenzar a hacer el segundo piso de nuestra casa en Bloxburg, debemos de seguir todas estas instrucciones que se te darán a continuación:

  • Primero que todo, entramos al Bloxburg e iremos al modo de construcción.
  • Harás las paredes de la casa como la prefieras.
  • Luego de ello, tendrás que colocar una escalera para que te de un acceso al segundo piso de la casa.
  • Una vez hecho esto, iremos a <Construir>, seleccionaremos la opción <Techos> y posteriormente <Techo de cristal>.
  • Cuando lo hayas seleccionado le darás click a <Colocación automática> e iremos colocando el techo en cada una de las esquinas de la casa.
  • Una vez tapada toda la casa veremos una flecha, le daremos click y dejaremos presionado subiendo el ratón. Esto hará que aumente la altura de las paredes del segundo piso.
  • Ahora escogeremos el techo plano más barato y lo iremos colocando en cada esquina de la casa, pero esta vez sin tapar la escalera.
  • Una vez hecho todo esto ya tendrás un segundo piso para tu casa.

Si sigues todos estos pasos al pie de la letra podrás hacer la casa que prefieras en Bloxburg sin impedimentos y sin pagar robux. Haz que todos tus amigos se impresionen con tu casa y su segundo piso

RECOMENDADOS