Como Hacer un Servidor Privado en Tower of Hell Gratis

Tower Of Hell es un juego sumamente entretenido que consiste en un grupo de jugadores que entran a una torre novada o profesional para llegar hasta la cima jugando por rondas sin importar la dificultad de cada una de las 163 torres disponibles en el juego.  Este juego cuenta con servidores públicos y privados como cualquier otra modalidad de juego de Roblox, donde en los servidores públicos está el mayor volumen de jugadores de la comunidad que no invierten dinero real en este tipo de plataformas. 

Sin embargo, Roblox ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a la cantidad de innovaciones que han colocado sus colaboradores, entre ellos, los creadores de Tower of Hell, que ha sido un completo éxito contando con más de 11 millones de visitas desde su creación, compitiendo con otros modos de juego populares como Shinobi Life 2 y Dragon Ball Rage, sagas dedicadas a 2 de los animes más icónicos del mundo. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Servidor Privado en Tower of Hell Gratis
Como Hacer un Servidor Privado en Tower of Hell Gratis

Que es un servidor privado

Tower Of Hell se ha ganado la popularidad a pesar de no tener un origen especifico de alguna historia u otro videojuego parecido. Dentro del juego, puedes compartir con una gran cantidad de jugadores que harán todo lo posible para poder ganar todas las rondas. Si eres de esos jugadores que no les gusta compartir servidores y prefieren jugar en solitario, puedes crear servidores privados a través del pase VIP de Roblox. Sin embargo, este debe ser pagado dentro de la plataforma utilizando dinero real.

Por ello, en este post te explicaremos de forma detallada como crear un servidor privado de manera gratuita en Tower Of Hell.

Como crear servidor privado en Tower of Hell

Un servidor privado en Tower Of Hell y cualquier modalidad de mini juego dentro de Roblox es un espacio donde tú puedes realizar las modificaciones de juego que quieras, como escoger el tiempo de cada ronda, el número de torre que deseas jugar y la dificultad para subir hasta la cima. 

Con ellos podemos controlar cada una de las facetas del juego e incluso realizar prácticas para mejorar nuestra habilidad para saltar, correr, escalar y tener mejor equilibrio y movimientos necesarios para llegar a la cima. 

Para poder crear un servidor privado en Tower Of Hell que sea totalmente gratuito tendremos que buscar algun usuario que haya creado este tipo de servidores y ya no los utilice a pesar de que sigue pagando la suscripción mensual. 

En los grupos de Roblox hay grupos dedicados al Tower Of Hell, los cuales funcionan básicamente como clanes y los fundadores regalan servidores privados para cada uno de sus integrantes, esta es la única manera de conseguir un servidor gratis en tower of hell.