Como Hacer un Servidor Público en Adopt Me

Si quieres saber como hacer un servidor público en Adopt Me estás en el lugar correcto, porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo. Para empezar, tienes que saber que un servidor es prácticamente como otro mundo, en el cual puedes encontrar diferentes jugadores y distintas cosas.

Ahora bien, en adopt me como en muchos juegos más existen distintos tipos de servidores ya sean públicos o privados, pero qué pensaría si te dijéramos que nosotros te vamos a enseñar cómo puedes crear un servidor en adopt me, sin ningún problema. Además, tienes que saber que no solo será en adopt me ya que será un servidor creado en la plataforma de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Servidor Público en Adopt Me
Como Hacer un Servidor Público en Adopt Me

¿Cómo hacer un servidor público en Adopt Me?

En primer lugar, debes saber que crear un servidor es algo muy simple. Si bien es cierto que, en adopt me existe una gran lista de servidores, la mayoría de ellos son privados y para entrar tienes que pagar una entrada la cual no será para siempre, en algunos puedes pagar con bucks que es la moneda del juego y en otros tienes que pagar con robux, los cuales tienes que conseguir con dinero real.

¿Cómo hacer un servidor público en Adopt me? – Paso a paso

¿Cómo hacer un servidor público en adopt me? es una de las preguntas que muchos usuarios se han venido haciendo últimamente, por eso nosotros te vamos a enseñar paso a paso como puedes hacerlo de una manera fácil y rápida. Entonces, sin más que decir estos son los pasos que debes seguir para hacer un servidor público en adopt me:

  • Lo primero, que tenemos que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de roblox.
  • Luego, debes buscar el juego en el catálogo de juegos.
  • Después tienes que ingresar a la página de detalles del juego y presionar el apartado “servidores”.
  • Seguidamente, tienes que seleccionar la opción que dice “crear servidor privado”.
  • A continuación, aparecerá un cuadro en donde deberás colocar el nombre de tu servidor.
  • Por último, solo tienes que presionar el botón “obtener ahora” y listo ya creaste tu servidor.
  • Ahora bien, para que el servidor sea publico solo tienes que configurarlo, colocar en precio de entrada “gratis” así todo el mundo va a poder ingresar en tu servidor.

RECOMENDADOS